Horóscopos

Todo sobre el eclipse solar de diciembre 2021: ¿cuándo sucederá y qué le depara al fin de año?

Viene el año nuevo 2022 y el eclipse solar en Sagitario será la puerta de bienvenida.

Por Redacción Vanidades

- 01/12/2021 02:13
null

El último eclipse del año tomará lugar el 4 de diciembre —y traerá mucha agitación. Es el eclipse final de la saga Géminis-Sagitario (que se ha vivido desde mayo 2020) y finalmente culminará con la luna tapando los rayos del sol. Este sustancial eclipse solar toma lugar en Sagitario, el signo de fuego más mutable y activo, por lo que se desprenderán temas de iluminación personal y muchos cambios.

¿Cuándo y cómo ver el eclipse solar el 4 de diciembre 2021?

Cerrar el 2021 con un eclipse solar marca poderosos inicios, y el próximo fenómeno astronómico de este tipo tomará lugar el 4 de diciembre que sólo será visible en la Antártiza y zonas más australes del mundo de África, América y Oceanía; también en el extremo sur de Argentina, Chile (Puerto Williams), Nueva Zelanda Sudáfrica. En México no será visible el eclipse solar.

¿Qué energía trae el eclipse solar en Sagitario?

Durante el eclipse, la luna y el sol estarán acompañados por Mercurio (el planeta de la comunicación), el cual resaltará la energía mental e inspirará a la reflexión de tus sentimientos. Gracias a que Sagitario es un signo tan mutable y espontáneo —además de tener un lado de aventura— deberás prestar mayor atención a tu crecimiento personal y las oportunidades que dejaste ir o podrían venir.

Las emociones estarán a flor de piel durante este eclipse solar, así que prioriza el descanso, pon límites y quizá intenta un poco de meditación o yoga para calmar a la mente y al cuerpo.

¿Qué preguntas hacerte para cambiar y cumplir propósitos con el eclipse solar?

Nylon menciona que este "es el momento de tener claro lo que quieres traer a la próxima dimensión". Para esta época de cambio y movimiento, deberás preguntarte:

"¿Cuál es tu estrella norte?, ¿hacia dónde te diriges?, ¿cuáles son los valores que te dirigen hacia adelante?, ¿cuál es tu poder más fuerte, y tu mejor destino?, ¿y con quién te puedes apoyar para llevar a cabo esta gran odisea?".

Así que ya sabes, presta atención a lo que quieres cambiar (o vienes tiempo pensando en que debe cambiar), porque es solo el inicio de lo que deberás cumplir para llegar a tus objetivos del 2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos