Horóscopos

CHINO

El 25 de enero de 2020 empieza el reinado del animal más astuto del zodiaco. Cuando acabe, el 11 de febrero de 2021, seguro habrá traído abundancia y prosperidad a tu hogar.

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda es el animal del horóscopo chino más intuitivo, astuto y audaz. Vive con intensidad el presente y, aunque puede parecer reservado y tranquilo (tiene mucho autocontrol), en realidad es muy inquieto, sentimental y algo celoso. Su gran capacidad de amar sólo es superada por su astucia y pasión por el dinero. La Rata tiene algunas semejanzas con el signo Sagitario (de Occidente). Como este, es directa y sincera, y también muy ingenua, pero más trabajadora y ahorradora. Tiene una personalidad alegre y sociable, lo que explica por qué es tan popular y tiene tantos amigos. Le gusta pensar en grandes proyectos y sueños. Cuando el 25 de enero de 2020 celebremos la entrada de un nuevo año chino, estaremos abriendo la puerta a un periodo de fortuna inesperada. Y es que al principio no notarás que te pasen grandes cosas, pero sí que se irán abriendo puertas antes cerradas y que las cosas se enderezan con una facilidad asombrosa: es el efecto del año de la Rata. Su energía te aporta esa audacia despojada de ego que te ayudará a caer bien, a ser valorada y hasta admirada, a conseguir aquel amor que se resiste o ese ascenso que se te negaba. La buenas oportunidades y la Fortuna te llegarán de una actitud activa, optimista e imparable que te durará hasta bien entrado 2021.

¿Qué nos traerá en 2020?

La Rata portará un buen año, lleno de oportunidades, perspectivas para ampliar nuestros intereses. Relaciones y éxitos; en definitiva, un año de abundancia y prosperidad. La especial bonanza del año de la Rata puede hacernos olvidar la prudencia y lanzarnos a una expansión sin freno que podría resultarnos fatal, así que debemos ser moderados. Es un periodo excelente para generar riqueza, pero conviene ser prudente y no derrocharla. El éxito es pasajero. En general, el año de la Rata será muy estimulante, más feliz de lo habitual y promete muchas relaciones sociales, fiestas y actividades culturales. Novedades, aventuras, viajes… la alegría será general. El elemento Metal hace ser a la Rata imaginativa, confiada, sociable y muy juiciosa, aunque algo egoísta también. Es la Rata menos convencional porque tiende a adherirse a lo nuevo con un entusiasmo casi excesivo. Paradójicamente tiene miedo al futuro y se preocupa por lo que pasará.

Cerdo

Se avecinan tensiones en la vida del pacífico y altruista cerdo. A pesar de todo, conseguirás avanzar hacia tus objetivos, sólo necesitarás paciencia y la ayuda de tus buenos amigos. Pueden ocurrir milagros en tu vida.

Rata

Tu ansia de libertad e independencia, junto a unos ahorros más sustanciosos de lo habitual, te empujarán a hacer ese viaje que tanto deseas.

Búfalo

Prosperidad y calma te trae el año de la rata. Tu honestidad y generosidad serán recompensadas y la suerte favorecerá a tus empresas.

Tigre

2020 te traerá satisfacciones siempre que no te pongas nerviosa y corras riesgos innecesarios con el dinero y el amor.

Conejo

Buen año, o al menos mejor que el anterior. Las nubes comienzan a disiparse y tendrás éxito en los proyectos que emprendas.

Dragón

Vivirás un buen año para tus relaciones sentimentales y positivo para tus ingresos, siempre que no tomes decisiones precipitadas llevada por el entusiasmo. Hallarás apoyo en tu familia.

Serpiente

Dedicarte a poner tus asuntos en orden será la gran tarea de este año. Te resultará fácil, pues la rata trae aires renovadores.

Caballo

La vida te exigirá controlar tu brío y esa fogosidad tan del caballo que te lleva a cometer errores.

Cabra

Recibirás sorpresas muy agradables en 2020 y las agradecerás mucho tras los conflictos domésticos y sentimentales por los que has pasado.

Mono

Año espléndido en todos los sentidos. Después del largo periodo de decepciones y conflictos por el que has pasado.

Gallo

Entusiasta y sincera, este año tendrás que luchar contigo misma para ser más discreta y mostrarte más tolerante con los demás. Esta actitud te permitirá apuntarte un buen marcador en los negocios al final del año.

Perro

Una racha de buena suerte llama este año a la puerta del honesto y leal perro. Tal vez tengas que resolver algunos conflictos en casa.