Horóscopos

CHINO

Ser resiliente ante la adversidad y cultivar tu bienestar es la clave en 2021. ¡No dejes que los desafíos disipen tus sueños, sé perseverante!

Contactar con tu poder interior para superar bloqueos es lo que ofrece el ciclo del Buey en el Año Nuevo Chino, así como ver en los retos una oportunidad para evolucionar. ¡Eres más fuerte de lo que crees y en 2021 lo descubrirás! En estas páginas hallarás las herramientas para man- tener tu cuerpo, mente y corazón llenos de vitalidad. ¿El primer paso? Mantenerte activa, pues el trabajo duro trae recompensas.

El segundo es plantar los pies en la tierra, ¡no bases tus decisiones en suposiciones! El tercero es que te estabilices; después de lo que se derrumbó en 2020, es tiempo de reconstruirte y hacer las cosas bien, ya que al Buey no le gusta la gente tramposa. Y no olvides que toda la ayuda incondicional que brindes, el universo te la regresará con una lluvia de bendiciones. Sé empática, siente el dolor ajeno y atrévete a convertirte en un canal de luz y abundancia. ¡Buena suerte!

Cerdo

Eres paciente y generosa. Valoras la honestidad y prefieres decir las cosas tal y como son. Siempre encuentras la forma de llegar a la meta.

Roland Robleda

(Astrólogo)

Facebook: RolandRobledaSolar 
Twitter: @RolandRRG

Rata

Eres astuta y adaptable. Te caracterizas por siempre ir un paso adelante y difícilmente te engañan. ¡Siempre proteges a sus seres queridos!

Buey

Trabajadora y organizada, conoces bien tu entorno y así logras identificar tus áreas de oportunidad. Tus entregas son impecables y eso te refleja.

Tigre

Eres tenaz y sabes escuchar a los demás. Tu forma de pensar es revolucionaria. Amas contribuir con algo positivo a la sociedad.

Conejo

Si hay alguien amorosa y tranquila eres tú. Excelente mediadora, sueles evitar el conflicto. ¡Siempre estás de buen humor!

Dragón

Tienes liderazgo y eres poderosa. Valoras la honestidad, amas la vida y siempre estás en la búsqueda del éxito y el triunfo.

Serpiente

Eres intuitiva y cautelosa. Te caracterizas por ver más allá de lo evidente y adelantarte a los problemas. Es imposible que te engañen.

Caballo

Te conocen por ser emprendedora, valorar tu libertad y tener un talento innato para las relaciones públicas. ¡Tu carisma te abre muchas puertas!

Cabra

Eres sensible y entregada. Siempre proteges a la naturaleza y buscas que haya justicia. Todo lo que viene de ti es muy creativo.

Mono

Ingeniosa y divertida, te caracterizas por amoldarte a las circunstancias y encontrar soluciones rápidas. No temes defender tus ideales.

Gallo

Eres vanidosa y valiente. Tienes iniciativa y te encanta involucrarte en proyectos vanguardistas. Sueles motivar a tus familiares y amigos.

Perro

Tan noble como disciplinada, sabes administrar tus finanzas y disfrutas del trabajo en equipo. ¡Eres famosa por brindar los mejores consejos!