Horóscopos

¿Qué tan compatibles son Escorpión y Aries en el amor?

Si tú o la persona de tu interés es Escorpión (Escorpio) o Aries checa qué tan compatibles son el amor según su signo del zodiaco.

Por Elsa Nuñez

- 22/11/2021 01:23
Escorpión y Aries

Escorpión y Aries (Getty Images)

Hablemos sobre el horóscopo de Escorpión o Escorpio y su compatibilidad con Aries, antes de esto analicemos la personalidad de aquellos que nacieron bajo estos signos del zodiaco y cómo es que podría resultar que convivan o se enamoren.

¿Cómo son los Escorpión (Escorpio)?

Si la persona de tu interés o tú eres Escorpión o Escorpio debes saber que nacieron bajo un signo de agua. Esto quiere decir que se dejan guiar más por sus emociones que por la razón, su intuición es una herramienta en la que confían plenamente.

Getty Images

Son muy intensos, encantadores y siempre observan hasta el más mínimo detalles, así que si piensas que el Escorpión (Escorpio) —de signo solar, lunar o ascendente— que te interesa está ausente puede que solamente esté analizando todo lo que le rodea.

El hecho de que sean tan emocionales los hace personas muy sensibles por lo que es fácil que se sientan heridos e incluso traicionados. Son creativos y tienen una gran capacidad de análisis.

¿Cómo son los Aries?

Aries es un signo de fuego por lo que suele ser aventurero, pionero, valiente y dinámico. Si la persona de tu interés es Aries debes saber que tienen mucha energía por lo que siempre están dispuestos a explorar y experimentar nuevas cosas.

Getty Images

Suelen ser espontáneos por lo que odian las ataduras y pensar demasiado sus próximos pasos. Son líderes, así que no debes sorprenderte si te resultan mandones ya es parte de sus características, además de que también pueden parecer tercos cuando se empeñan en lograr lo que se proponen. Ten mucho cuidado con hacer sentir mal a un Aries porque se ofenden con facilidad.

Escorpión (Escorpio) en el amor

Los Escorpión son sumamente apasionados y sensuales, de hecho, Escorpio es considerado el signo del sexo. El hecho de que vivan tan conectados con sus emociones los convierte en parejas muy sensuales y que ven el amor con un actor espiritual, por lo que se entregan completamente si se sienten correspondidos. Esto suena bastante bien pero es importante pensar en que fácilmente se pueden sentir heridos, así que pon mucha atención a lo que dices y haces.

Compatibilidad entre Escorpión (Escorpio) y Aries

Escorpio (Escorpión) es un signo de agua mientras que Aries es de fuego, además de que el primero es regido por Saturno y, el segundo, por Marte por lo que astrológicamente son opuestos. Aunque la combinación de ambos resulta bastante complicada no es imposible.

Los Escorpión suelen ser reservados por su gran capacidad de análisis aunque también pueden ser personas pesimistas. Por otra parte, los Aries generalmente son muy extrovertidos, seguros de sí mismo y llegan a ser impulsivos.

Mientras que los Escorpio tienden a planear perfectamente cada detalles de su vida, los Aries fluyen y se dejan llevar por las situaciones por lo que suelen improvisar. Platicando y negociando siempre se puede llegar a acuerdos para llevar una relación tranquila y llena de amor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos