Horóscopos

Horóscopos y predicciones astrológicas 2022 según tu signo zodiacal

¿Qué le depara a tu signo zodiacal este 2022? Lo que debes saber y tomar en cuenta.

Por Redacción Vanidades

- 02/01/2022 05:13

Predicciones astrológicas 2022 (Getty Images)

Te damos las predicciones astrológicas para el año 2022, con el astrólogo Roland Robleda. Aprende sobre lo que te depara el destino este año según tu signo zodiacal. Desde lo que debes soltar hasta las aptitudes que debes poner en marcha.

Predicciones astrológicas para 2022 según tu signo zodiacal

No te pierdas el resto de información de #HoróscoposVanidades y mantente alerta de los rituales, predicciones y pronósticos sobre tu signo zodiacal.

h

ARIES

Enfócate en sanar las heridas de tu corazón. Ya que Júpiter te ayudará a sanar las heridas más profundas, esta es la oportunidad que estabas buscando para que dejen de controlarte tus inseguridades; retoma las riendas de tu vida. Tu color es: violeta.

TAURO

El cosmos te aconseja que regreses al presente, ya que si tu atención está puesta en el futuro o pasado, no te darás cuenta de todas las bendiciones que el universo te ofrecerá. Además serán únicas, por lo tanto debes estar atento a las señales. Tu color es: rojo.

GÉMINIS

Debes trabajar en tu crecimiento profesional, ya que si eres constante, vas a conseguir ese ascenso tan anhelado, o una oportunidad en el extranjero llegará a ti. Tu color es: plateado.

CÁNCER

Despídete de tu pasado, ya es momento de que superes a tu ex, a ese trabajo del que te corrieron o esa amistad que dejó de hablarte. Es la única manera en la que podrás reconstruir tu vida. Mejor enfócate en avanzar. Tu color es: naranja.

LEO

Este 2022 deja de compararte con los demás, ya que solamente te llenas de inseguridades. Mejor conecta con tu propio potencial y así alcanzarás el triunfo. Cree en ti. Tu color es: morado.

VIRGO

Te hace falta socializar, necesitas ampliar tu circulo de amigos y conocer a más personas. Además los astros nos marcan que llegarán personas maravillosas, por lo tanto abre tu corazón y así estarás mas alegre. Tu color es: rosa.

LIBRA

Enfócate en sentirte liberada en tu plano laboral; si ya no estás contenta en tu trabajo actual, es momento de buscar opciones. No te quedes ahí por una falsa estabilidad. Llegarán a ti nuevas oportunidades en las que podrás crecer. Tu color es: amarillo.

ESCORPIÓN

Ya no te dirigas a las estructuras del pasado que solo te limitab. Ahora mejor enfócate en ser feliz y en abrirte  la prosperidad, te lo mereces, y así elevaras tu abundancia. Tu color es: índigo.

SAGITARIO

Armoniza tu hogar; tira lo que ya no necesitas y haz espacio a lo nuevo. También coloca velas, plantas o inciensos para elevar la vibración del espacio. Por otra parte, si quieres cambiarte de casa podrás encontrar excelentes opciones. Tu color es: celeste.

CAPRICORNIO

Tu reto este 2022 va a ser que expreses tus sentimientos. Ya deja de reprimir las cosas, es momento de hablarlo. Expresa lo que siempre has callado, será muy liberador. Tu color es: celeste.

ACUARIO

¿Tu seguridad depende de algo externo de ti (dinero, trabajo u ora persona)? Si la respuesta es afirmativa, es momento de cambiarlo. No permitas que tu estabilidad dependa de un factor externo, recupera tu poder. Tu color es: durazno.

PISCIS

Trabaja en tu fuerza  de voluntad para que la gente a tu alrededor no te haga perder el tiempo, ya que en muchas ocasiones te enfocas en cumplir los sueños de los demás y dejas los tuyos en un segundo plano. Esto no debe pasar, recuerda que tus sueños son igual de valiosos e importantes. Tu color es: rojo.

En esta nota

  • signo zodiacal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos