Horóscopos

Las fechas astrológicas más importantes de noviembre 2021

Estas son las fechas más importantes del horóscopo de noviembre 2021 para todos los signos zodiacales.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/11/2021 12:45

Fechas astrológicas noviembre 2021 (Getty Images)

El mes de noviembre nos acerca a la recta final del año, y es por ello que viene cargado de eventos astrológicos que puedes aprovechar sin importar cuál sea tu signo zodiacal. ¿Qué hacer en noviembre 2021?

Luna Nueva en Escorpio el 4 de noviembre 2021

La Luna Nueva en Escorpio debe ayudarte a transformar y explorar tu interior. Usa la energía de este fenómeno para cuestionarte sobre los cambios personales que debes hacer, las metas que no se cumplieron y los objetivos del futuro. Lo más importante es ser honesto contigo mismo y reconocer los fallos en el camino.

Marte en Escorpio: octubre, noviembre y diciembre 2021

Del 30 de octubre al 13 de diciembre toma lugar el tránsito de Marte en Escorpio, el cual traerá una racha de mucha fuerza y vitalidad. Marte, dios de la guerra, entrará en sintonía con la vigorizante energía de Escorpio; usa el poder pasional de Escorpio para hacer de esta transición cambios en tu vida (económicos, sociales y de amor). Tu cuerpo y espíritu necesitan una ligera renovación para mejorar en lo que resta del año, así que no desaproveches y enfócate en hacer rituales de manifestación laboral (prender velas, escribir los objetivos a largo y corto plazo), también reflexiona sobre tus relaciones y considera a las que deben irse para el 2022.

Lluvias de Estrellas en noviembre 2021

Las lluvias de estrellas son un fenómeno astronómico que en cuanto a astrología simboliza la liberación de todo lo malo que retienes y la oportunidad de reflexionar rápidamente en qué trayecto de tu vida vas. Aunque pasan con cierta frecuencia, no siempre se les da la debida atención, así que aprovecha las que tomarán lugar en el mes de noviembre 2021, antes de que acabe el año.

Habrá lluvia de estrellas en Táuridas (5 y 12 nov), que toma lugar desde la constelación de Tauro y por aparecerse en estas fechas se les llaman también "meteoritos de Halloween". Y otra lluvia de estrellas en Leónidas pasando por la constelación de Leo.

Luna llena el 19 de noviembre 2021: Luna del Cazador

El 19 de noviembre llega una Luna llena en Tauro, también llamada Luna llena del Cazador. Abarca un momento de intensidad y en el que tendrás ganas de acabar todos los proyectos pendientes, pero cuidado en chocar las prioridades con los deseos. Esta luna llena requerirá que trabajes en los valores personales (a nivel social, sexual, familiar y económico).

Eclipse Parcial Lunar el 19 de noviembre 2021

Ya que la Luna llena viene con Tauro, significa que brillará el poder de la paciencia y la plenitud. La energía de este Eclipse Parcial Lunar se apega al de buscar oportunidades que te enriquezcan en lo que resta del año y al porvenir. Es el segundo eclipse lunar del año y será visible en Norteamérica y Sudamérica.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos