Horóscopos

Los días astrológicos más importantes de enero 2022: ¿qué te depara en el mes?

Esto va a suceder en las estrellas durante enero 2022 y así podría afectarte.

Por Redacción Vanidades

- 05/01/2022 01:02

Predicciones enero 2022 (Getty Images)

¿Cuáles son las claves del nuevo año? Prepararte para recibir las fechas astrológicas más importantes y así estar atenta a las señales o sucesos de tu día a día. No olvides leer sobre los horóscopos y predicciones del 2022 según tu signo zodiacal, los colores de la buena suerte según tu signo y conoce más sobre la numerología y lo que ésta dice sobre el número de tu misión de vida.

Horóscopos y predicciones: fechas clave para enero 2022

Es el mes para decir lo que se piensa. Llega la hora de no dar más rodeos a las cosas. Es clave que aprovechemos las energías que se activan en este mes para transmitir nuestros puntos de vista. Pero para poder realizar esta labor será necesario el uso, en grandes dosis, de un instrumento especial: la diplomacia. Su empleo permitirá franquear puertas que permanecían cerradas. Este mes será propicio para la comunicación.

5 DE ENERO: Venus, en sextil con Neptuno

Los amores platónicos y las personalidades románticas incurables se potencian estos días con este sextil (16:02 hrs.), tránsito positivo que despierta la emotividad. Con Venus (a 20°45’ de Capricornio) y Neptuno (a 20°45’ de Piscis) creando en la misma dirección, será bastante difícil que no logremos encontrar el amor o que las fantasías sexuales no activen las relaciones ya existentes. 

9 DE ENERO: Sol, en conjunción con Venus

Positiva conjunción (00:47 hrs.) que nos hace afectuosos, pero algo débiles de carácter. Gula, excesos, lujuria, etcétera, pueden estar a la orden del día. Cuando nos los permitimos a nosotros mismos pueden desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. La luz del Sol (a 18°43’ de Capricornio) se une a la energía amorosa de Venus (a 18°43’ de Capricornio) potenciando la fascinación y el encanto con el que conquistaremos muchas simpatías y éxitos sociales.

11 DE ENERO: Marte, en cuadratura con Neptuno

El primero, desde Sagitario (20°53’), y el segundo, en Piscis (20°53’), se muestran como opuestos contradictorios e irreconciliables. La cuadratura es un tránsito disonante y éste (21:43 hrs.) puede llevarnos a sentir un desenfrenado impulso por afirmar nuestra originalidad y defender nuestra independencia. Pero nos brindan la capacidad para descubrir soluciones únicas e innovadoras usando nuestro ingenio creativo, nuestra sensibilidad emocional y la fuerza de la pasión.

23 DE ENERO: Sol, en conjunción con Mercurio

Tránsito (10:27 hrs.) que aporta una mente brillante y, como consecuencia, concepciones claras y meditadas, juicios desapasionados e ideas constructivas. La genialidad escondida sale a la luz, al unir fuerzas el Sol (a 3°22’ de Acuario) con Mercurio (a 3°23’ de Acuario). Atentos a acuerdos que escondan información y cuidado con apresurarse en los juicios, pensando que lo sabemos todo, porque esto puede mermar los avances profesionales. 

29 DE ENERO: Mercurio y Plutón, en conjunción

Capricornio, Mercurio (a 26°51’) y Plutón (a 26°51’) compartirán este positivo aspecto (04:15 hrs.) que se repetirá el 11 de febrero. El contacto entre ambos planetas representa una fusión estrecha entre la capacidad intelectual y el impulso vital, lo cual produce una mente muy inquieta y penetrante con habilidad para ver a través de las circunstancias y en permanente búsqueda de nuevas creaciones o metas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos