Horóscopos

No te cambiarán por nadie: estos son los signos más fieles

Algunos miembros del zodiaco son especialmente conscientes del valor que tienen las relaciones sentimentales. Descubre a los signos más fieles

Por Alberto Milo

- 28/11/2022 09:00

Signos más fieles (Getty Images)

Cuando iniciamos un compromiso sentimental, una de las cosas que más buscamos es que nuestra pareja sea leal a aquello que nos une. Esta cualidad vale mucho porque habla de los principios de una persona y del valor que tiene para seguirlos. La astrología nos puede ayudar a ubicar los signos más fieles, ya que para algunos resulta natural la firmeza ante la responsabilidad que se adquiere en un vínculo de este tipo.

¿Cuáles son los signos más fieles?

Leo

A Leo lo caracteriza su selectividad. Es un signo que no abre las puertas de su vida fácilmente, ni siquiera para la amistad. Cuando los del león dejan que alguien ocupe ese lugar tan preciado en su corazón, ellos hacen una entrega completa y llena de compromiso, porque son conscientes de que aquello que han logrado no se consigue fácilmente.

Te puede interesar: ¿Tu pareja es uno de ellos? Estos son los signos más infieles

Asimismo, la gente de Leo busca, apremiantemente, que su pareja corresponda con el mismo nivel de fidelidad. Si a este signo se le falla en este aspecto, no esperes el perdón, dado que otra singularidad, de los regidos por el Sol, es su enorme orgullo.

Virgo

Para bien o para mal, raras son las cosas que Virgo se toma despreocupadamente. Este miembro zodiacal suele ser altamente analítico y meticuloso con sus decisiones, dicho de otra manera, se piensa bastante las cosas.

Westend61/Getty Images

En consecuencia, Virgo, al iniciar una relación, busca que todo salga de la mejor manera, y sabe que para que las cosas resulten así, él debe ser el primero en comprometerse íntegramente. Por eso, la bondad de este signo se verá reflejada en una lealtad hacia la pareja con la cual desea construir algo con las características que tanto atesora.

Capricornio

La rigidez de Capricornio es única en el zodiaco. Las reglas, leyes, y cualquier otro tipo de norma, son palabra sagrada para él. Entonces, ya te imaginarás que “el deber ser” tiene un peso excepcional en los hombros de los pertenecientes a este signo.

Te puede interesar: Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Si bien la vida sentimental no es la prioridad de Capricornio, cuando él forma una unión así con otra persona, lo hace con toda la seriedad que lo distingue, asumiendo la responsabilidad y compromiso de la relación. Dado dicho motivo, este integra la lista de los signos más fieles.

Sigue leyendo: 

¿No sabes qué dar? Estos son los regalos ideales para cada signo del zodiaco

Fases lunares: cuáles son y qué se puede hacer en ellas 

Días de la semana: esto es lo que te conviene hacer en cada uno, según la astrología  

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos