Entretenimiento

Nuevo nido de amor: así es la lujosa mansión de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Beverly Hills

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían vivir en una mansión de 60 o 160 millones de dólares. Descubre cómo serían por dentro y cuántas habitaciones tienen.

Por Daniella Cepeda

- 19/07/2022 06:09

Originalmente publicada 18/07/2022. No hay mejor manera de empezar un matrimonio de película que en alguna de estas lujosas mansiones. ¿Por cuál de ellas se inclinará la pareja del momento? 

Jennifer Lopez y Ben Affleck —quienes se casaron en Las Vegas el 16 de julio 2022— sueñan con un hogar divino en Los Ángeles, en una zona tan exclusiva como Bel-Air, ¡y podrían invertir hasta 160 millones de dólares en él! Te abrimos las puertas de tres propiedades que tienen bajo la mira.

Para Ben y J.Lo sus hijos son prioridad, por eso buscan casas tan grandes, como para que los chicos tengan sus propios espacios. Sin importar cuál mansión compre la pareja, Emme y Max, retoños de ella, así como Violet, Seraphina y Samuel, hijos del actor, disfrutarán a lo grande de su nueva familia extendida, y de maravillosos festines o infinitas tardes de juegos junto a sus famosos padres.

Mansión en Bel-Air de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Nos enteramos de que la pareja recorrió esta fabulosa mansión en el elegante Bel-Air Country Club, y es tan cool, que los imaginamos perfecto al calor de las velas.

Valuada en 60 millones de dólares, tiene 10 habitaciones, 17 baños, varias cocinas (una de ellas equipada para un chef profesional) y una piscina infinita con vistas al campo de golf. Desde las ventanas se pueden ver los imponentes jardines y terrazas amuebladas que también podrían disfrutar sus invitados, y que seguro serán la envidia de vecinos del área, como Jennifer Aniston. Creada en 1930 por Rodd Lemkin, la decoración de esta casa es vintage, ¡un estilo que los recién comprometidos adoran!

getty

La propiedad incluye una gran dosis de lujo en los baños. En la suite principal hay unos divinos armarios dobles y no faltan acabados clásicos que combinan muy bien con las nuevas tendencias.

getty

Con más de mil 800 metros cuadrados, hay espacio suficiente para un teatro en casa, varias salas de estar, cava y un gimnasio completamente equipado para que la intérprete mantenga su cuerpo de infarto.

The Crescent Palace: mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Jennifer y Ben darán el gran paso al comprar esta construcción de 32.75 millones de dólares y casi 4 mil 500 metros cuadrados? Aunque su precio es mucho más bajo que la anterior, es cercana al famoso hotel Beverly Hills y no podemos negar que es hermosa.

getty

Diseñada por Mohamed Hadid, el padre de las supermodelos GigiBella, tiene siete recámaras, comedor formal con chimenea, sala familiar con bar lounge, una enorme cocina superequipada, sala de proyección profesional, salón de baile, una cava para 5 mil botellas –sí, leíste bien–, hermosos jardines con fuentes y una piscina de cisnes digna de la realeza. ¿No es un sueño?

getty

Algunos espacios de la residencia tienen un toque de diseño marroquí, lo cual la hace muy especial. Además, incluye spa, gimnasio, elevador y todo lo necesario para mudarse ya.

The Manor: mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Por supuesto, los enamorados visitaron una de las propiedades más caras de California: The Manor, la cual perteneció a la heredera inglesa Petra Ecclestone, quien la remodeló y ahora la está vendiendo por 160 millones de dólares.

getty

Y no hay duda de que la amaron, ya que está ubicada en una codiciada área del triángulo dorado de Los Ángeles, junto a las cercanas Bel-Air y Beverly Hills. La casa de 5 mil 250 metros cuadrados, 14 habitaciones y 26.5 baños, hasta tiene salón de belleza, una habitación para envolver regalos, un ático del tamaño de una mansión, piscina, spa, fuentes y cancha de tenis. Un sitio fantástico, elegante y costoso para un romance que, esperamos, dure para siempre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento