Realeza

La inolvidable colección de sombreros de la princesa Diana a través de los años

Con plumas azules, de solapa rosa, con cabello suelto o recogido, la princesa Diana sabía lucir increíble en sombrero.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/08/2022 04:05

Originalmente publicada el 27/07/2022. Este 2022 serán 25 años de la muerte de la princesa Diana. Y mientras vivía, destacaba en cada acto público por su sonrisa y, ocasionalmente, por usar unos hermosos sombreros. Repasemos los looks más icónicos de Lady Di en sombrero, mismos que la royal portaba con elegancia y mucha originalidad abarcando todo tipo de colores, materiales y texturas.

No olvides leer sobre el increíble estilo ochentero de la princesa Diana cuando estaba embarazada o los mejores looks de alfombra roja de Lady Di.

Los sombreros más icónicos de la princesa Diana

Azul oxford. ¿Qué te parece esa enorme pluma? Nos encanta el contraste con el suéter fucsia.
Burgundy. La princesa de Gales usando un sombrero estilo platillo volador durante su viaje a Italia, diseñado por Milliner Frederick Fox.
Negro. Con mucha elegancia, Diana llevó a Alemania un sombrero semi ancho color negro profundo de la firma Philip Somerville.
Como ‘candy cane’. Diana atendió a la boda de su buen amigo Harry Herbert usando un conjunto azul cielo con rayas anchas estilo ‘candy cane’ tanto en el saco como en el sombrero ancho.
Azul y blanco. La princesa Diana en un conjunto azul brillante y blanco perla de Catherine Walker y sombrero tipo turbante de Philip Somerville en su visita a Emiratos Árabes.
Baby pink. La princesa Diana en Sicilia con un ramo de flores de azahar usando un traje de Catherine Walker y un sombrero rosa bebé de Milliner John Boyd.
Mini lunares. Diana en una visita a Canadá con un sombrero pequeño de lunares blancos y fondo azul rey.
Tomboy. La princesa Diana en el Glasgow Festival Garden, apostando por el look ‘tomboy’ con camisa y corbata, y un sombrero de solapa invertida azul y negro.
Rojo brillante. Diana Spencer acompañó a la reina madre a la boda de Nicholas Soame usando un sombrero de solapa grande con caída hacia al frente en color rojo.
Pink. El iconico conjunto de Diana, usando vestido rosado de Donald Campbell y sombrero pequeño con un moño grande de John Boyd.
Amarillo. Para inaugurar el St. Anns Shopping Centre, Diana llevó un conjunto amarillo con un destacado sombrero alto en color amarillo pastel con detalle negro.
Naranja chicle. La princesa de Gales en un traje rosa y rojo de Catherine Walter con un sombrero rojo-naranja de Phillip Somerville en su visita a los Emiratos Árabes.
Con velo. Diana durante una visita a Canadá usando un conjunto ‘baby blue’ con un sombrero corto con velo y un moño lateral.
Geometría. Diana durante la carrera del Royal Ascot con un traje blanco con bufanda a rayas de Catherine Walker y un hipnótico sombrero de solapa semi ancha también a rayas en círculo de Philip Somerville.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza