Diplomáticas y un poco tímidas, las Liebres del zodiaco chino no disfrutan los conflictos, por lo que hacen su máximo esfuerzo para reconciliar posturas opuestas y ondear la bandera de la paz.

EL SIGNO

Su apariencia reservada oculta una enorme inteligencia y capacidad de imponer su agenda de modo sutil sobre la de los demás. Fashionistas y de alma artística, les encanta rodearse de lujos y construir ambientes armoniosos. Las personas de este signo chino necesitan seguridad y estabilidad en sus relaciones; además, tienen un lado altruista y buscan aportar su granito de arena para mejorar el mundo.

LÜ.

EL PORTE, LA PISADA.

Conserva la serenidad y haz frente a la situaciones de la vida con dignidad y perseverancia. Para enfrentar grandes riesgos no debes creerte más fuerte de lo que en verdad eres, y debes ser siempre muy consciente del peligro.

¿CUÁL ES TU ELEMENTO?

Fuego: del 2-II-27 a 22-I-28

Tierra: del 19-II-39 a 7-II-40

Metal: del 6-II-51 a 26-I-52

Agua: del 25-I-63 a 12-II-64

Madera: del 11-I-75 a 30-I-76

Fuego: del 29-I-87 a 16-II-88

Tierra: del 16-II-99 a 5-II-00

Metal: del 3-II-11 a 22-I-121

Progreso paulatino

Buen año, o al menos mejor que el anterior. Las nubes comienzan a disiparse y tendrás éxito en los proyectos que emprendas, aunque los beneficios se harán esperar. Te sentirás más sociable.

Amor

Si aún no tienes una relación estable, el año de la Rata te trae la oportunidad de encontrar a una persona muy compatible, pero tendrás que dejar de ser tan dramática y sentimental y hacer un esfuerzo para salir de tu aislamiento. Idealizas el amor y por eso tardas en encontrar a alguien para una relación duradera. Si tienes pareja, tu apoyo resultará indispensable para ella y estarás dispuesta a dárselo porque eres muy afectuosa, pero si su elemento es Fuego, acabará con tu paciencia. Te horrorizan los conflictos y las peleas, y tal vez busques la ruptura.

Trabajo

Este año es propicio para las asociaciones comerciales y serás requerida en el ámbito laboral por tu olfato financiero, aunque si deseas lograr éxito tendrás que salir de tu madriguera… y no te gustan nada los compromisos ni la actividad agotadora que las relaciones sociales requieren. El estrés puede volverte peligrosamente locuaz y agresiva. Tal vez encuentres un socio con quien llevar adelante el proyecto que tanto deseas: apóyate en él. Habrá respeto y trabajarán de forma amistosa.

Dinero

No obtendrás grandes ganancias, esa es la verdad, pero no perderás dinero y el progreso en tus ingresos será continuo. Es una época perfecta para invertir o comprar algún terreno. Tal vez no avances tan aprisa como anhelas o no obtengas los beneficios que desearías, pero es el momento de hacer planes para el futuro y quizá la oportunidad no se presente dos veces. Ten confianza, sabrás ser previsora y actuar con tacto y sutileza.

Salud

Las dolencias que has sufrido en la vista, la cabeza o los huesos mejoran este año. En realidad eran fruto de la tensión y la ansiedad, y a partir de ahora te tomarás las cosas con más calma; además, tu fortaleza física te permite recuperarte con facilidad. Cuidándote un poco y con algo de disciplina verás tu salud muy favorecida. Una alimentación sana te ayudará a contrarrestar tu holgazanería natural.