liebre

Diplomáticas y un poco tímidas, las Liebres del zodiaco chino no disfrutan los conflictos, por lo que hacen su máximo esfuerzo para reconciliar posturas opuestas y ondear la bandera de la paz.

EL SIGNO

Su apariencia reservada oculta una enorme inteligencia y capacidad de imponer su agenda de modo sutil sobre la de los demás. Fashionistas y de alma artística, les encanta rodearse de lujos y construir ambientes armoniosos. Las personas de este signo chino necesitan seguridad y estabilidad en sus relaciones; además, tienen un lado altruista y buscan aportar su granito de arena para mejorar el mundo.

jabali
Periodo de la suerte
mes-cabra

Mes de la Cabra

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

Periodo de la suerte
perro

Mes del Perro

Del 29 de septiembre al 27 de octubre de 2019

Periodo de la suerte
jabalí

Mes del Jabalí

Del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
mes-gallo

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

En este año tu enfoque debe ser por completo realista y conocer a fondo el panorama antes de lanzarte a una nueva aventura laboral o económica, hacer cualquier promesa o confiar a ciegas en alguien a quien no conoces del todo bien. Durante el ciclo del Jabalí cuida muy bien tu energía y tus ahorros, pero tampoco te duermas en tus laureles y da seguimiento a los proyectos creativos que te emocionan, ya que recibirás un merecido reconocimiento de parte de tus colegas y superiores.

Tu relación con tu familia y pareja tendrá prioridad, y es que tu hogar será una área en la cual recibirás buenas noticias y, por lo tanto, te reconfortará pasar más tiempo dentro de tu refugio.

Gracias a que has tomado buenas decisiones en el pasado y te has alejado de personas tóxicas, en este año tendrás la energía necesaria para luchar con éxito por tus proyectos. Reconoce tus esfuerzos y prémiate con festejos en buena compañía y comida deliciosa, pero también haz ejercicio para contrarrestar la tendencia a ser autoindulgente, que te perseguirá durante todo el año.

Serás muy popular y tendrás mucho mayor estabilidad emocional que antes, lo que en general te mantendrá de muy buen humor, atrayendo hacia ti experiencias positivas.

En el amor te conviene invertir más tiempo y atención con tu pareja, para consolidar los planes que ambos tienen a largo plazo, en especial si quieren formar una familia o aumentarla. Si te encuentras sin relación alguna, valora más tus dones físicos y espirituales, y fortalece tu autoestima, pues es por medio de ella que lograrás atraer a alguien especial, sobre todo durante el verano y el otoño.

Famosos del signo

Brad Pitt

Brad Pitt

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Sting

Sting

Charlize Theron

Charlize Theron