Entretenimiento

Lila Grace Moss: quién es la hija modelo de Kate Moss con diabetes tipo 1

Quién es Lila Grace Moss, la hija de Kate Moss que modela con su bomba de insulina.

Por Regina Barberena Anaya

- 24/05/2022 02:50

Este es el dúo dinámico de madre e hija con poderes del modelaje: Kate Moss y Lila Grace Moss.

Con una mamá como supermodelo —Kate Moss—, no es sorpresa que Lili Grace Moss Hack esté siguiendo los mismos pasos, y hoy día esta joven está más que involucrada en la industria de la moda.

[RECOMENDADO: ELLOS SON LOS HIJOS DE JASON MOMOA, LA NUEVA PAREJA... ¿DE EIZA GONZÁLEZ?]

Getty

¿Quién es el papá de Lila Grace Moss, la hija de Kate Moss?

El padre de Lila Grace es Jefferson Hack, director creativo y cofundador de Dazed Media. Jefferson estuvo en una relación con la supermodelo a inicios del 2000.

Antes de que Kate fuese pareja de Jeff y tuviera a su primera hija, estuvo en una relación con Johnny Depp —y ahora es una figura clave en el juicio del actor que está en tribunales con Amber Heard.

¿Cuántos años tiene Lila Grace Moss, hija de Kate Moss?

Kate le dio la bienvenida a su primera hija cuando tenía 27, y Lila nació en septiembre del 2002, por lo que tiene 19 años —y por su cumpleaños 18 recibió el Mini Cooper blanco que era de su mamá—.

[RECOMENDADO: LA EVOLUCIÓN DE LOS TRES HIJOS DE MATTHEW MCCONAUGHEY]

Getty

¿Cuál es la carrera de modelaje de Lila Grace Moss?

El primer acercamiento de Lila Moss con el modelaje fue a los 14 años —misma edad que tenía Kate Moss cuando fue buscada por la agencia Storm Model—, y fue el rostro de The Braid Bar.

En 2018 se volvió la imagen de Marc Jacobs Beauty cuando tenía 16, y tuvo su primera portada en la revista Dazed. Participó en campañas de Miu Mui del 2020 y debitó en el Paris Fashion Week del 2021.

Además la pudimos ver en el Milan Fashion Week 2022, donde dio toda una gran impresión y se llevó las palmas.

Instagram

¿Qué tiene Lila Moss en la pierna? Lila Moss tiene diabetes tipo 1

La acción más aplaudida de esta joven de 19 años ocurrió en la pasarela 2022 en Milán de Fendance —la colaboración entre Versace y Fendi—. Lila Moss llevó en su pierna la bomba de insulina que debe usar para su salud.

Instagram

Lila Moss tiene diabetes tipo 1lo que significa que su páncreas no produce suficiente insulina, la hormona que regula la cantidad de glucosa en la sangre.

Con los monitores que bombean insulina para sus niveles de azúcar en la sangre, Lila mantiene la diabetes bajo control.

Pero este detalle en la runway no es la primera ocasión que la hija de Kate Moss deja entrever los monitores que requiere. Daily Mail identificó un monitor tanto en su brazo como en su pierna durante la Met Gala 2022, envueltos entre el lujoso vestido de Burberry color beige puro adornado con letras y números con diamantes encrustados.

Getty

El gesto de Lila Moss por abrazar su diabetes en conjunto con su carrera ha sido muy aplaudido por varias asociaciones, como recoge S Moda. Por ejemplo, DugalHealth, enfocado en mejorar la vida de personas con diabetes tipo 1 y 2, escribió: "Lila Moss, hija de Kate Moss, usó su Omnipod en la pasarela de Versace [...] Ahora cada persona con topo 1 puede ver su bomba y ver que se siente más segura y validada con su vida".

[RECOMENDADO: QUIÉNES SON LOS HIJOS DE NICOLE KIDMAN Y A QUÉ SE DEDICAN]

La organización online Beyond Type 1 Daily compartió las mismas fotos de Lila Moss con la descripción: "la tecnología para la diabetes no debería ser un lujo, pero verla en las pasarelas es asombroso. Gracia por la inspiración, Lila Moss".

Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento