Entretenimiento

Qué lugares debes visitar en Nueva York si eres fan de Sex and the City

'Sex and the City': lugares en Nueva York para sentirte Carrie Bradshaw.

Por Regina Barberena Anaya

- 29/04/2022 12:47
null

Así como es posible hospedarse en el departamento de Carrie Bradshaw de 'Sex and the City' por 25 dólares puedes visitar otros lugares en Nueva York si eres una verdadera amante de la serie.

No olvides leer: De ‘Sex and the City’ a ‘Gossip Girl’; 5 tours que debes tomar en Nueva York si amas las series.

magnolia bakery (401 bleecker st ny). 1episode.

carries apt (245 east 73rd st ny), rea address (66 perry st ny)

Magnolia Bakery

1
Getty Images

Aunque solamente apareció en un capítulo (y por menos de 1 minuto), salen Carrie y Miranda comiendo cupcakes afuera de este pequeño y encantador local. Ahora Magnolia Bakery tiene más de 20 sucursales más, pero esta es la original.

401 Bleecker St. New York, NY 10014

Loeb Central Park Boathouse

2
Instagram

Este sofisticado y popular restaurante es icónico por la escena donde Mr. Big y Carrie caen al lago después de que nuestra rubia adicta a las compras se negó a besarlo.

E 72nd St & Park Drive North. New York, NY 10021

Edificio del departamento de Carrie Bradshaw

3
Getty Images

Las primeras tres temporadas se grabaron en 64 Perry Street, y después se pasaron al edificio de al lado, en 66 Perry. El hito de la serie provocó que los residentes del departamento pusieran letreros de 'propiedad privada' para evitar que los fans atosigaran el área.

66 Perry St. New York, NY 10014

Biblioteca Pública de Nueva York

4
Getty Images

Aunque no apareció como tal en la serie, sí lo vimos en la película de 'Sex and the City'. Carrie lo describió como "el clásico recinto de Nueva York que refugia todas las mejores historias de amor". Pero ocurrió lo contrario, ya que aquí se dio su desastrosa boda. 

Hotel Plaza

5
Instagram

Este lujoso hotel al sur de Central Park y que data de 1907 fue testigo de cómo se rompió el corazón de Carrie: aquí se encontró a Mr. Big mientras él estaba en su fiesta de compromiso con una mujer llamada Natasha.

El Teatro París

6
Getty Images

Este histórico teatro ahora pertenece a una enorme cadena de streaming, pero su legado como el cine con casi 600 asientos permanecerá. Además Carrie solía decir, "una de las mejores cosas de vivir en una ciudad como Nueva York es que puedes ir a París cuando sea".

4 W 58th St. New York, NY 10019

Círculo de Colón

7
Getty Images

El Columbus Circle está en la intersección de Broadway, Central Park West, Central Park South y de la Octava Avenida. Aquí fue donde Carrie y el diseñador de muebles Adian Shaw dieron por terminado su compromiso.

La tienda de Manolo Blahnik

8
Getty Images

Aunque Carrie compraba en muchas tiendas, siempre fue fiel a Manolo Blahnik —tanto que se quedó con una deuda de $40,000. Aunque no vayas a comprar zapatos, puedes rodearte por el opulento escenario de calzado que cautivaba a la protagonista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento