10 secretos de las famosas que debes probar

Descubre los 'beauty tips' que las celebridades y sus maquillistas nos comparten, ¡harán un cambio visible en tu rutina de belleza diaria!

Por vanidades

- 05/10/2021 11:23
null

El valor de un cosmético no siempre es sinónimo de calidad, hay ocasiones en las que un costo moderado es un ganar-ganar a favor de tu belleza. Descubre las opciones comprobadas por las celebridades.

Un poco de maquillaje, otro de hidratación y unos toques de color; ninguna zona de tu cuerpo queda fuera de estas páginas para lograr un look de alfombra roja. Prueba estos básicos y prepárate para lucir como una estrella.

Crema multipropósito

Victoria Beckham, Kate Bosworth, Adele y Julia Roberts están enamoradas de esta fórmula que se puede utilizar en todo el cuerpo, desde el rostro hasta los pies, en especial en áreas secas que necesitan mayor hidratación, como los codos.

Hecha con ingredientes 100% naturales, que incluyen caléndula, cera de abeja y una mezcla de aceites esenciales, según Victoria, lo único que le hace falta es que la fabriquen en botes gigantes para tener una dotación ilimitada.

SKIN FOOD, WELEDA, $348. (Foto: Cortesía de la marca)

“Mezcla la crema con unas gotitas de aceite de coco para ganar suavidad”. –Victoria Beckham 

Mascarilla de barro

“No soporto ver mi piel seca, así que soy fanática de cualquier producto que deje mi cutis hidratado y suave”, expresó Kylie Jenner por medio de su app de belleza. Lo que hace esta mascarilla que fascina a la joven empresaria es magnificar los beneficios del carbón negro y la arcilla para limpiar los poros, capturar las impurezas y darle balance a la piel, es como si destaparas tu cara para que pudiera respirar mejor”.

Error a evitar: no lavarte la cara. Asegúrate de usar la mascarilla sobre la piel limpia para no aplicarla sobre todo tipo de bacterias. Usa un limpiador suave, como el agua micelar, para eliminar impurezas.

TIP: Una capa delgada, pero bien distribuida en el rostro, asegura los buenos efectos del barro.

PURE CLAY MASK, L’ORÉAL, $255. (Foto: Cortesía de la marca)

Rímel transparente

Sirve para separar pestañas y cejas, un básico en el neceser que la actriz Jenna Dewan usa para peinarlas a diario. “Me encanta y debo decirles que este gel se queda en su lugar todo el día”, asegura en un tutorial de maquillaje a través de su canal de YouTube. Si quieres emplearlo en las cejas, una sola pasada basta; si también deseas utilizarlo en pestañas debes emplear tres capas sin dejar que el gel se seque entre cada una de las aplicaciones.

GREAT LASH CLEAR MASCARA, MAYBELLINE, $109. (Foto: Cortesía de la marca)

Shampoo extravolumen 

Las hermanas más discretas de la moda, Mary-Kate y Ashley Olsen, revelaron que usan este shampoo para darle volumen a su pelo, aun cuando acaban de lavarlo. Su estilista personal, Mark Townsend, declaró que “le da a su melena la mejor textura. Tiene almidón que literalmente construye capas y crea un look estructurado, y además logra un acabado mate”. Una herramienta, sin duda, básica de styling.

“Usa el shampoo en seco por la noche antes de irte a la cama, y no por la mañana, pues el truco es evitar los restos de polvo blanquecino y que el pelo quede apelmazado”. –Mark Townsend

DRY SHAMPOO REFRESH + CARE, DOVE, $307. (Foto: Cortesía de la marca)

Toallitas limpiadoras

Los desmaquillantes desechables se encuentran al centro del debate desde su aparición. Hay dermatólogos que opinan que son muy agresivos para utilizarse a diario y ecologistas llaman la atención al hecho de que no es un producto sustentable. Por otro lado, estas toallitas son útiles tras un día largo de trabajo, como hizo público Kim Kardashian en su Snapchat. Y es que sólo las emplea para retirar maquillaje pesado después de un cansado día de filmación.

Es bueno saber que éstas limpian rostro, ojos y labios. Vienen en paquetes de 25 y eliminan maquillaje incluso a prueba de agua. Una opción para llevar en la maleta en una escapada de fin de semana.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PURE CLEAN SCRUBS & PEEL, KIKO MILANO, $171. 
(Foto: Cortesía de la marca)

Máscara luminosa

Los faciales y tratamientos de celebridades suelen ser costosos, pero la actriz de Girls, Lena Dunham, nos sorprendió con esta máscara de aspecto futurista que utiliza tecnología led para luchar contra las imperfecciones, la cual, de hecho, fue un regalo de su ex- novio Jack Antonoff. “Vi el anuncio y me obsesioné con ella, cuando llegué a casa de un viaje, me estaba esperando junto a mi cama”, publicó en Instagram, asegurando que no se trataba de un anuncio.

Hecho: La luz roja es antiinflamatoria y la azul mata las bacterias que provocan el acné. El objetivo es utilizar la máscara a diario durante 10 minutos sobre el rostro limpio, tiempo que podrías aprovechar para meditar y relajarte.

LIGHT THERAPY ACNE MASK, NEUTROGENA, $784. 
(Foto: Cortesía de la marca)

Corrector y tratamiento

Este producto saltó a la fama luego de que Erin Parsons, maquillista de Gigi Hadid, revelara en Instagram que no necesita base para resaltar la belleza natural de su clienta, ya que con este corrector basta. Por supuesto se convirtió en un must para quienes desean una piel de supermodelo. Su fórmula con bayas de goji promete iluminar la mirada, disminuir líneas de expresión y aumentar la circulación sanguínea alrededor de los ojos gracias al Haloxyl, ingrediente efectivo también en la reducción de bolsas.

Bonus: tiene un aplicador de esponja que ayuda a difuminarlo.

“No sólo sirve para esconder ojeras, sino también puedes utilizarlo a modo de iluminador si pones un poco debajo del marco de la ceja o en el interior del ojo”. -Erin Parsons

CORRECTOR INSTANT AGE REWIND, MAYBELLINE, $164. (Foto: Cortesía de la marca)

Tiras limpia poros

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo y bloguera Chrissy Teigen compartió su obsesión por las tiras limpiadoras de poros que, en sus palabras, no sólo son efectivas, sino que embellecen la piel y eliminan todo rastro de puntos negros y suciedad.

Otra fanática es Shay Mitchell, actriz y empresaria canadiense, quien nos da un consejo: “Retíralas de abajo hacia arriba, no de lado a lado,yo lo hice mal mucho tiempo”.

Punto de vista de los dermatólogos: las banditas pueden eliminar todo tipo de ‘desechos’ sobre tu piel, aceite, suciedad, puntos negros y vellos, pero aun así necesitas exfoliar y limpiar la zona para prevenir que aparezcan.

BANDITAS PARA POROS, BIORÉ, $118. (Foto: Cortesía de la marca)

Bálsamo hidratante

Le da a tus labios ligeramente color y brillante para un efecto natural, hecho con un ingrediente estrella: miel de abeja. “Mi tono favorito es Sweet Violet, a primera vista se ve oscuro, pero en realidad es bastante ligero y discreto”, expresa la actriz Anna Kendrick. Llévalo contigo 24/7, puedes estar segura de que te humectará al instante.

TIP: No olvides exfoliar tus labios una vez a la semana para que el bálsamo se deslice sobre ellos como seda. Usa productos de granos pequeños, ya que esta zona es muy delicada.

TINTED LIP BALM, BURT’S BEES, $192 CADA UNO. (Foto: Cortesía de la marca)

De alfombra roja

Aunque no han sido aclamados abiertamente por las famosas, sí fueron utilizados por sus estilistas con el objetivo de hacerlas lucir radiantes en la entrega de los Golden Globes 2019.

Emma Stone

En su melena usa: Mousse Firm Control, Suave, $173*.

Gina Rodriguez

En el rostro usa Base Full Spectrum Matte Ambition, Covergirl, $292*.

*Precios aproximados

Por: Jessica Moreno / Foto: Getty Images

En esta nota

  • adele
  • Chrissy Teigen
  • Gigi Hadid
  • Jenna Dewan
  • Julia Roberts
  • Kate Bosworth
  • Kim Kadashian
  • Kylie Jenner
  • Lena Dunham
  • Mary-Kate y Ashley Olsen
  • mascarilla
  • Msquillaje
  • Shay Mitchell
  • tips
  • victoria beckham

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de