11 looks de verano cálidos y relajados que debes copiar

Por solm

- 30/09/2021 12:35
null

Vive esta temporada con looks de verano que vayan más contigo. Conoce las tendencias que te harán sentir cómoda y guapa al instante.

Definitivamente esta temporada es una de nuestras favoritas porque con ésta llega la oportunidad de activar nuestro lado más «fashionista» y divertirnos creando y recreando looks de verano originales.

Basta de pasar los días en casa usando leggings; es momento de cambiar tu estado de ánimo. Elegimos 10 looks de verano con toda la esencia de estos días calurosos, porque sí, esta temporada se lleva de la mano de prendas más cálidas y relajadas, y qué mejor que de la mano de MAP, marca exclusiva de Liverpool.

Los colores cálidos y neutros siempre serán sinónimo de verano, y esta temporada no es la excepción: los tonos como el naranja y verde olivo son protagonistas del 2020. Así que, elegirlos serán un gran acierto para acentuar tu estilo y darle un toque llamativo.

Foto: Look de la firma MAP, encuéntralo en
Liverpool.com.

Apodérate de la temporada a través de siluetas holgadas y frescas.

Foto: Looks de la firma MAP, encuéntralos en
Liverpool.com.

Es probable que ya te hayas encontrado con algunos looks con gráficos orgánicos. Pues efectivamente estas prendas son uno de los trends para portar esta temporada.

Foto: Look de la firma MAP, encuéntralo en
Liverpool.com.

Apuesta por looks monocromáticos, jumpsuits y mini vestidos, porque lo que te hace sentir fresca y cómoda está ganando terreno.

Foto: Looks de la firma MAP, encuéntralos en Liverpool.com .

Reinventa los básicos del clóset, como las t-shirts y camisas blancas. Llévalas a juego con otros elementos, como un accesorio statement y crea el outfit perfecto. Recuerda que éstos juegan un papel fundamental para darle un nuevo toque a los básicos.

Foto: Looks de la firma MAP, encuéntralos en
Liverpool.com.

La magia de los detalles es impactante. Atrévete a usar complementos como las diademas o headbands en tela tipo seda para un look casual. Además, las cadenas son un must, por lo que un collar con perlas será la pieza clave de tu siguiente outfit. 

Foto: Looks de la firma MAP, encuéntralos en
Liverpool.com.

El poder de la ropa sobre tu estado de ánimo es indudable. Ve a Liverpool.com y date la oportunidad de sentirte mejor mucho mejor en estos días creando looks de verano. 

También lee: Moda para vestir en casa, los nuevos básicos

En esta nota

  • liverpool
  • looks de verano
  • moda
  • tendencias
  • verano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de