20 momentos fashion de Kate Middleton durante el 2020 que amamos

Antes de que termine el año, develamos los looks de Kate Middleton que nos enamoraron. Abrigos largos, blazers, vestidos y más.

Por reginab

- 30/09/2021 01:11
null

Antes de que termine el año, develamos los looks de Kate Middleton que nos enamoraron. Abrigos largos, blazers, vestidos y más elementos que la hacen una royal muy fashion.

Kate Middleton demostró sus habilidades de comunicación a la distancia (no olvidemos que inclusive hizo zoom con un koala), pero también del sentido fashionista. Recopilamos los looks que la duquesa de Cambridge lució a lo largo del 2020, puede servir de inspiración para tu armario del 2021.

1. La familia Cambridge sacó un nuevo retrato. Los cinco integrantes lucen sonrientes y Kate posó con un suéter de punto color burgundy que es tan bonito como versátil.

2. El abrigo azul Francia fue un modelo que luce divino para las mujeres de cabello café. De mucho detalle gracias a la capa corta en los hombros, con cinturón y botones, todos los elementos en el mismo tono.

3. La estrella de la temporada navideña 2020: un abrigo largo color verde militar oscuro con una bufanda y fular afelpado negro. Imposible morir de frío con tanto sentido de la moda encima.

4. Kate Middleton cerró con broche de oro el viaje en tren que realizó con William y apostó por un abrigo rojo brillante. La bufanda de cuadros escoceses no tiene falla.

5. Otro look más de la gira en tren fue este abrigo verde militar con una bufanda escocesa y roja. ¡Ojo con el cubrebocas!

6. Posiblemente el abrigo que se lleva los aplausos para este año: un abrigo largo color dirigiéndose al azul celeste que se abrocha de manera cruzada. Muy parecido a uno que llevó la princesa Diana en los ochenta, pero con más hombreras.

7. Kate sabe que al oversize no se le niega. Así lo demostró con este abrigo Burberry a cuadros que combinó con un suéter de punto color azul cielo. Los pantalones rectos dieron el toque de elegancia y comodidad ideal.

8. La apuesta con un abrigo color camel no tiene falla. Ideal para cuando decides llevar falda larga (la de Kate era roja y con estampado de leopardo) y botas largas para protegerse del frío.

9. Kate Middleton puede ser sin problemas la reina del blazer. Lo usó a lo largo del 2020 con singular sentido armonioso, y prueba de ello es este blazer color rosa palo oscuro acompañado de una sencilla playera blanca. ¡El cabello nos encantó!

10. Kate fue la duquesa protagonista durante el Día del Armisticio 2020. Llevó un abrigo negro militar Alexander McQueen con fleco en los hombros y un tocado del mismo color, junto con las flores de amapola de broche. El maquillaje fue muy sutil, con labios rosa pálido, y un peinado de chongo que daba vista clara de unos tradicionales aretes de perla con brillante.

11. Kate Middleton: la duquesa que trata temas sobre aborto espontáneo mientras luce radiante. Para esta visita, llevó un vestido azul cobalto de Emilia Wickstead, de cuello redondo, torso ceñido y mangas largas. También lo usó el año pasado.

12. Kate apareció con un abrigo que usó hace 13 años, antes de comprometerse con el príncipe William. Este elemento blanco es una de las piezas más antiguas de su armario, pues lo usó en 2008 mientras acompañaba a su entonces novio en la graduación de las Fuerzas Armadas Británicas.

13. El pantalón de vestir y una sencilla blusa de algodón fueron dos elementos suficientes para que Kate Middleton brillara con sencillez y elegancia. Este conjunto lo llevó cuando habló sobre salud mental durante la pandemia con padres primerizos. ¿El elemento ganador? Joyería y unos cómodos tenis blancos.

14. Dama frente a las redes sociales. Otro de los conjuntos consentidos del año fue el traje sastre entallado en color negro de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas. Resaltó el blazer en grandes hombrereras y solapas de satén.

15. A mediados de año, Kate estrenó un look veraniego que encantó a más de una. Además de que cortó su flequillo y definió las capas de su melena y apostó por el cabello en tono ‘bronde’, el vestido estampado también se llevó las miradas. Fue un modelo maxi estampado de Emilia Wickstead que combinó con alpargatas nude.

16. Un vestido precioso fue el que usó para la reunión que los duques tuvieron con el presidente de Ucrania y su esposa. Optó por un modelo de corte midi y manga larga en color azul cielo, con su tradicional peinado de cabello suelto y el anillo de compromiso de zafiro y diamantes.

17. La duquesa y el duque sorprendieron a sus seguidores en Waterloo, Londres, para recorrer la exhibición ‘Hold Still’. Kate se llevó gran parte del protagónico con un abrigo de largo al tobillo de Alexander McQueen, de color rojo y con solapa.

18. Aunque esta prenda la vimos a finales del 2020, fue a principios que la lució en una particular combinación. Sorprendió aún más cuando mostró lo que llevaba debajo: un vestido Zara, de tan solo 19 euros, con estampado ‘príncipe de Gales’, todo abotonado y con cinturón. El cual por cierto, se agotó en cuestión de segundos.

19. El día de San Valentín, Kate nos transformó los ojos a forma de corazoncito con el abrigo azul marino de corte clásico y botones dorados. Un modelo firmado por Hobbs que combinó con un vestido rojo de Zara, botas altas de tacón bajo y un pequeño bolso Mulberry.

En esta nota

  • fashion
  • kate middleton
  • moda
  • ropa de invierno

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de