3 claves para estar en tendencia para el otoño- invierno 

Spoiler alert! Estuvimos en el backstage de la nueva colección de Andrea… ahora te decimos cómo estar en tendencia para el otoño- invierno.

Por solm

- 30/09/2021 12:43
null

Spoiler alert! Estuvimos en el backstage de la nueva colección de Andrea… ahora te decimos cómo estar en tendencia para el otoño- invierno.

Este 2020 ha sido un año que nos ha puesto muchas pruebas en todos sentidos, pero también nos ha servido para redescubrirnos. En la cuarentena pasamos por todas las etapas de humor y de estar en pijama todo el día a vestirnos con nuestras prendas favoritas. ¡Ahora quieres estar en tendencia para el otoño- invierno! 

En estos meses descubrimos que la simplicidad y la moda confortable son parte esencial de hacernos sentir bien. Por ello, los grandes protagonistas de la nueva temporada otoño- invierno de Andrea, líder en venta por catálogo, son los diseños ultracómodos que se sienten como una segunda piel.

¿Cómo lo sabemos? Estuvimos en el backstage de la nueva colección de Andrea que, en sintonía con el concepto de la marca “tenemos mucho qué decir”, encontramos zapatos, ropa y accesorios con gran estilo.

Toda esta línea fue creada con materiales suaves y esenciales para las mujeres capaces de enfrentar todo con la mejor actitud. 

Ahora que conocemos cómo debe ser una auténtica colección para mujeres como tú, con un espíritu positivo, te contamos las tres claves que debes buscar en tus prendas para el otoño-invierno.

1. Prendas multifuncionales

Te vas a enamorar de sus prendas multifuncionales y cómodas sin dejar de ser tan femeninas y útiles.

2. Clásicos que siempre triunfan

Sus diseños y accesorios rinden homenaje a los clásicos con el objetivo de complementar tu guardarropa con piezas infalibles.

3. Calzado cómodo y con tecnología

La línea de calzado incluye tecnología Andrea Balance. Sentirás el lujo de caminar con zapatos divinos y ergonómicos, que distribuyen el peso de modo equilibrado.


La colección de Andrea otoño-invierno 2020, con ropa, zapatos, accesorios y productos beauty, estará disponible en catálogos y sucursales de la marca a partir del 24 de agosto de 2020. También entra a www.andrea.com .

Te dejamos un pedacito de lo que vivimos detrás de cámaras en la sesión de la nueva colección de Andrea.

También lee: Juntos contra todo: Andrea hace donativo al sector salud de CDMX

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de