4 razones para incluir una loción humectante a tu Rutina de Belleza

Por años, infravalorada dentro del Cuidado de la Piel, la loción humectante debe sí o sí estar presente en tu Rutina de Belleza. Conoce por qué.

Por solm

- 30/09/2021 01:10
null

Por años, infravalorada dentro del Cuidado de la Piel, la loción humectante debe sí o sí estar presente en tu Rutina de Belleza. Conoce por qué.

Las lociones faciales son líquidos diseñados para ayudar a la Piel a prepararse para el siguiente paso de la Rutina y aprovechar al máximo sus beneficios. Imagínala como un aliado que aporta luminosidad y suavidad a la Piel del Rostro.

La loción humectante facial, por su consistencia líquida, penetra rápidamente y aporta los siguientes beneficios:

– Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento al brindar humectación inmediata*.

– Ayuda a minimizar la apariencia visible de poros*.

– Aporta luminosidad y suavidad*.

– Ayuda a preparar la Piel para los siguientes pasos de tu Rutina de Cuidado de la Piel.

*Los resultados reflejan el porcentaje de mujeres que estuvieron de acuerdo con esta afirmación durante un estudio de consumidores independiente de dos semanas.

¿Sorprendente? Sí, casi tanto como la Loción Humectante Efecto Renovador TimeWise® de Edición Limitada*, de Mary Kay®, la cual logra todo lo anterior y mucho más, pues su fórmula combina los siguientes ingredientes activos:

Hialuronato de sodio: Un humectante que actúa como una esponja en la Piel, ayudando a aportar humectación inmediata, además de que la ayudará a lucir más resiliente y suave. 

Extractos botánicos: Una selección de ingredientes que ayuda a combatir los signos visibles, entre la que destaca el extracto de myrtus communis, famoso  por sus propiedades regeneradoras. 

Niacinamida: Se trata de una de las dos formas principales de vitamina B3, reconocida por su capacidad de de ayudar a minimizar la apariencia de los efectos de la exposición a los rayos UV.

Ahora, como sabes, en materia de belleza, el orden de los factores hace toda la diferencia, por eso, por eso recuerda que para sacarle provecho hasta la última gota de la loción humectante, debes usarla después de tu limpiadora facial, y antes de tu Crema Facial de Día o de Noche y del Contorno de Ojos.

No lo veas como un paso más en tu Rutina, sino como una necesidad; pues con unas cuantas gotas de la Loción Humectante Efecto Renovador TimeWise® de Edición Limitada*, tu Piel se verá (y se sentirá) más suave y humectada.

En esta nota

  • cuidado de la piel
  • loción humectante
  • piel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de