7 consejos para una mirada de impacto (y no hablamos solamente de maquillaje)

Hablar de una mirada perfecta no es sinónimo de llevar demasiada cantidad de sombra o delineador... ¡Entérate y ponlo en práctica!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:35
null

Hablar de una mirada perfecta no es sinónimo de llevar demasiada cantidad de sombra o delineador, en realidad, está relacionado con tener ojos sanos, cejas bien delineadas y pestañas que sobresalgan.

Cada mañana, en nuestra rutina diaria de belleza, hidratamos nuestra piel, arreglamos nuestro cabello, nos maquillamos y cuando por fin llega el momento de rizar nuestras pestañas, nos esforzamos para que se vean largas y perfectas. Aunque comúnmente nos olvidamos de que nuestra mirada también necesita de una rutina para mantenerse hidratada y saludable

1. La belleza empieza desde la cocina, así que si buscas una dieta sana y balanceada, incluye silicio en tu alimentación (puedes encontrarlo en espárragos, arroz, calabazas, cerveza y avena), tendrás varios beneficios de salud; entre ellos, unas pestañas más largas y cejas pobladas.

2. Disminuye estrés, el estrés es una de las causas más frecuentes de la caída del cabello y lo mismo sucede con las pestañas y cejas. Ante ello, te recomendamos realizar actividades que te permitan relajarte y cambiar tu estado de ánimo.

3. Revoluciona tu mirada, si quieres que tus pestañas sean extraordinarias y tener unas cejas de impacto, prueba un gel transparente que se aplique como delineador líquido en la base de tus pestañas y cejas que, en unas semanas, te ayudará a tener unas pestañas más largas, gruesas y tupidas y unas cejas mucho más abundantes.

7 consejos para una mirada de impacto (y no hablamos solamente de maquillaje)

4. ¿Cuchara o rizador? La decisión depende de ti, la mayoría rizamos nuestras pestañas por primera vez con la ayuda de una cuchara, nos da una apariencia más natural, tú mides la fuerza que aplicas y reduces las probabilidades de pellizcarte. El rizador en cambio, es una opción para las mujeres prácticas, no olvides que es importante revisar que tenga una goma protectora limpia, ya que en muchas ocasiones el estar sucia te puede romper la pestaña.

5. Protege y prepara tus pestañas para los cambios de estación porque es importante mantener hidratadas tus pestañas para evitar que sufran por los radicales libres o los rayos UV por los cambios de clima, una o dos veces por semana procura aplicar fomentos de manzanilla en tus pestañas.

6. ¿Cuándo cambiar de rímel? No depende de la frecuencia de uso, sino del tiempo que ha pasado desde que lo usamos por primera vez y si hemos olvidado cuándo empezamos a usarla, lo más saludable es reemplazarla. La recomendación de la Academia Americana de Oftalmología es no utilizar mascaras durante más de tres meses.

7. El consejo de la abuela, De nada sirve tener las pestañas espectaculares si tienes ojeras o bolsas en los ojos, recuerda lo importante que es cuidar la delicada piel del contorno de nuestros ojos y para esto, puedes poner en práctica un consejo básico de las abuelas, para este caso, debes colocar dos bolsitas del té de manzanilla en agua caliente y dejar remojar unos cuantos minutos. Luego colócalas en el refrigerador y cuando estén frías, ponlas sobre tus párpados.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • consejos de belleza
  • cuidado de las cejas
  • cuidado de las pestañas
  • mirada de impacto
  • rutina de belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de