¿A qué huele la realeza? Estas fragancias de temporada te harán sentir como royal

Te sentirás como una reina (o princesa) con estas fragancias de temporada. Sácale provecho al otoño-invierno con experiencias aromáticas.

Por reginab

- 30/09/2021 01:03
null

Te sentirás como una reina (o una princesa) con las nuevas fragancias de la temporada. Sácale provecho al otoño-invierno con nuevas experiencias aromáticas.

1. Oud Rosewood, Christian Dior

El Oud Rosewoo, junto con el Dune, ambos de Christian Dior, son los que usa Kate Middleton. Tiene notas amaderadas y mucho contraste.

No te pierdas: La historia del perfume más vendido del mundo y de su famosa creadora

2. Narciso Ambrée, Narciso Rodriguez

Tan compleja como el narciso y dulce como la vainilla, así es la fragancia de Narciso Rodríguez que remite a Rania de JordaniaLa autoría es del perfumista Aurélien Guichard, quien hizo la primera fragancia Narciso en 2014.

(Fotos: Getty Images y cortesías)

3. Coco Mademoiselle L’Eau Privée, Chanel

Una esencia afrutada y suave, con notas de pétalo de rosa y jazmín, que remite a los looks sencillos que bien podría lucir Meghan Markle. Tiempo atrás, la duquesa de Sussex reveló en entrevista a Express que ama usar perfumes, «tanto que si salgo de casa y no llevo ninguno, regreso a ponérmelo», vía Hola-là.

Recomendado: Rosa, el aroma preferido de los perfumeros

4. Her Intense, Burberry

La imagen de esta fragancia de la marca londinense es Cara Delevinge, pero por su carácter clásico con toques florales bien podría caber en el aroma de la Sofía de SueciaSi disfrutas los toques de mora, cereza y violetas, es para ti.

5. Dolce Shine, Dolce & Gabbana

Estas fragancias las desarrolló la perfumista que antes estudió medicina, Marie Salamange. Es la combinación idónea de frutas y flores, por lo que encontrarás tonos de mango, membrillo y toronja, así como flor de azhar y jazmín. ¿Quién podría portar este dinamismo? La próxima heredera, Amalia de Orange.

(Foto: Getty Images)

6. Omnia Golden Citrine, BVLGARI

¿Cuál es la distinción de este tipo de fragancias? Que el aroma es gracias al ylang-ylang, una planta dulce y romántica. Con esta particular esencia, en conjunto con notas a mandarina, y un interesante diseño de la botella, vemos a Máxima de Holanda usándolo.

No te pierdas: ¿Cuál es el perfume ideal para tu boda?

7. Solo Ella, LOEWE

La descripción para esta esencia de la casa de moda española puede usarla nada más y nada menos que la reina LetiziaEs una combinación de notas anaranjadas con manzana verde, flores y maderas blancas.

8. Daisy, Marc Jacobs

Una fragancia juvenil y fresca, apta para alguien como la heredera del trono español, Leonor. Encuentras notas de fresa y hojas de violeta, un toque de granada y suavidad de gardenia con jazmín.

Recomendado: Cómo hacer que tu perfume dure TODO el día
Por: Cynthia Leppäniemi y Redacción Vanidades

En esta nota

  • belleza
  • perfume
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de