Accesorios que han vuelto para quedarse

Ya sea con una cabellera larga o un corte lob, con estos accesorios lograrás darle un plus a un look sencillo. ¿Cuál es tu favorito?

Por vanidades

- 05/10/2021 11:11
null

Lo que todas buscamos es resaltar nuestro  cabello y enmarcar el rostro con unos lindos pendientes, sin embrago, muchas veces estamos contrarreloj y requerimos de un peinado que no demande mucho de nuestro tiempo antes de salir de casa.

Ya sea con una cabellera larga o un corte lob, con estos accesorios lograrás darle un plus a un look sencillo. ¡Han vuelto de tu infancia para quedarse!

Hairclips

Sí, este accesorio que hace años que no veíamos ha vuelto y no sólo lo dice tu feed de Instagram, sino también los diseñadores de firmas reconocidas los han traído para sus últimas pasarelas. Exacto, se tratan de los hairclips o bodypins. No importa cuántos lleves, ya sea con el cabello suelto o amarrado, lo importante es que estos tengan cristales o perlas.

(Fotos: Getty Images)

Listón de terciopelo

Si tienes poco tiempo y lo que buscas es un peinado rápido, pero nice, un listón en moño será tu compañero ideal para cualquier ocasión, siempre y cuando sea de un color brillante o de efecto terciopelo.

Bucket hat

Sí, los diseñadores han acertado una vez más, y esta temporada nos dicen que los bucket hat son un must en tu armario, así que corre y busca uno, porque demás de protegerte del sol será el complemento ideal para tu outfit.

(Fotos: Getty Images)

Diadema XL

¡A lo Blair Waldorf! Si siempre amaste el estilo de ‘Queen B’ es tu momento de brillar como ella y darle protagonismo a tu cabeza con este lindo accesorio. Busca una que lleve cristales o perlas, recuerda que ¡más es más!

Aretes XL

¡Dile sí a los aretes XL! Úsalos con prendas en tonos neutros, ponytail y un makeup no makeup para que estos sean el centro de atención.

(Fotos: Getty Images)
Por:  Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • accesorios
  • cabello
  • Pasadores
  • tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de