Aceite de marula, el gran ‘rival’ del aceite de argán

El aceite de marula, de origen africano, ha demostrado que tiene propiedades espectaculares y que lo ubican a la delantera. ¿Lo conoces?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:42
null

Es posible que como parte de tu rutina de belleza no falte el aceite de argán, porque hasta hoy sabíamos que era el mejor aliado para encargarse de que tu cabello y piel lucieran en perfectas condiciones.

Sin embargo, el aceite de marula ha tomado la delantera gracias a sus altas concentraciones de vitaminas C, E y contiene 50% más antioxidantes, lo que lo convierte en la mejor alternativa si hablamos de tratamientos antienvejecimiento, pues sus ácidos grasos promueven la producción de colágeno con lo que obtienes una piel más firme.

Te sorprenderás de saber todo lo que este preciado líquido hace por ti, porque sus bondades también contribuyen a disminuir la inflamación, a tratar las quemaduras
de sol, la dermatitis, disminuye el paño y elimina las cicatrices, así como también al tratarse de un producto antimicrobiano, es ideal como tratamiento antiacné.

Todo se encuentra en África

El aceite de marula es originario de este continente que tanto le ha aportado al mundo de la belleza y la salud y se extrae de las nueces de un árbol que lleva su
mismo nombre, pero se trata también de un bien muy preciado debido a que solo se produce por temporadas y requiere de un proceso artesanal, lo cual también influye
en su precio.

(Foto: The Grosby Group)

No obstante, tienes que saber que vale cada centavo que pagues por él –si lo consigues- porque sus efectos nutrientes también mantienen tu cabello en perfectas
condiciones de hidratación debido a que crea una barrera que retiene la humedad, así que si eso hace por tu melena, piensa lo que hará con tu piel.

Algo que también vale la pena destacar es que es de larga duración porque solo unas gotas son suficientes para aplicar en tu piel o cabello y obtener todos los beneficios prometidos.

4 razones que te harán amarlo

  • Si lo usas como primer antes de maquillarte le dará una larga duración a tu look.
  • Aplícalo directamente en tu piel cada mañana y en la noche antes de la crema hidratante y la nutrirá como nunca.
  • Úsalo en tus uñas para fortalecerlas.
  • Si cubres las estrías y cicatrices con unas gotas de él, desaparecerán en poco tiempo.
(Foto: The Grosby Group)
Por:  María del Carmen López / Foto: The Grosby Group

En esta nota

  • aceite de argán
  • aceite de marula
  • cabello
  • Colágeno
  • piel
  • tratamientos antienvejecimiento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de