Amarillo y blanco. Lleva estos colores para atraer abundancia en Año Nuevo

Y no estamos hablando solo de la ropa interior. El amarillo y blanco son los colores que puedes usar en Año Nuevo para augurar un buen 2021.

Por reginab

- 30/09/2021 01:14
null

Y no estamos hablando solo de la ropa interior. El amarillo y blanco son los colores que puedes usar en Año Nuevo para augurar un buen 2021.

Si ya leíste nuestros rituales para recibir en casa el 2021 con abundancia, amor y salud, verás que el color para usar en Año Nuevo 2021 son el amarillo y blanco. ¿La razón? El amarillo representa alegría, optimismo y energía, es el color de la alegría. Mientras que el blanco simboliza paz y tranquilidad.

No te pierdas: Las mejores ideas de maquillaje navideño y festivo para intentar en casa

Te recomendamos usar una prenda o accesorio amarillo con un detalle en blanco para el Año Nuevo 2021

Esto te servirá para llenarte de optimismo, vitalidad, energía y fuerza.

Ahora bien, la tradición de la ropa interior roja y amarilla puede seguir latente, todo esto va de acuerdo a lo que te haga sentir más cómoda y contenta para recibir el 2021.

Newsflash: Para que te animes a usar amarillo, este color se hizo el color del año 2021, se llama Illuminating y va con Ultimate Gray. ¿Coincidencia?

En la ropa

Un vestido amarillo evoca pura alegría, pero como estamos en invierno aprovecha para lucirlo con algún abrigo o cardigan blanco. Los sacos amarillos también resaltan cualquier outfit, así que sácale provecho con unos skinny blancos. Toque extra de elegancia si tienes un abrigo amarillo, ¡te verás ideal!

(Foto: Pinterest)

En los accesorios

Si prefieres no llevar el conjunto completo de ambos colores, busca accesorios en los que puedas añadir estos tonos. Bufandas, bolsos y joyería son excelentes elementos.

(Foto: Pinterest)

Maquillaje

La sombra de color amarillo está más caracterizada para usarse en primavera/verano, pero dado que queremos empezar el 2021 de la mejor manera, no temas en incorporarla a tu maquillaje. Serás la más brillante en la cena de Año Nuevo.

Las uñas

Este manicure luce coqueto en cualquier ocasión, y para la cena de Año Nuevo puedes añadir un poco de glitter. También puedes darle un efecto ombré iniciando en la cutícula con amarillo brillante y dejando la punta en casi blanco.

(Foto: Pinterest)
Lee: Manicure 2021: las uñas cortas serán tendencia, aquí los diseños que debes llevar

En esta nota

  • amarillo y blanco
  • Año Nuevo 2021
  • estilo
  • moda y belleza
  • outfit
  • ropa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de