Amarillo y blanco. Lleva estos colores para atraer abundancia en Año Nuevo
Y no estamos hablando solo de la ropa interior. El amarillo y blanco son los colores que puedes usar en Año Nuevo para augurar un buen 2021.

Y no estamos hablando solo de la ropa interior. El amarillo y blanco son los colores que puedes usar en Año Nuevo para augurar un buen 2021.
Si ya leíste nuestros rituales para recibir en casa el 2021 con abundancia, amor y salud, verás que el color para usar en Año Nuevo 2021 son el amarillo y blanco. ¿La razón? El amarillo representa alegría, optimismo y energía, es el color de la alegría. Mientras que el blanco simboliza paz y tranquilidad.
No te pierdas: Las mejores ideas de maquillaje navideño y festivo para intentar en casa
Te recomendamos usar una prenda o accesorio amarillo con un detalle en blanco para el Año Nuevo 2021
Esto te servirá para llenarte de optimismo, vitalidad, energía y fuerza.
Ahora bien, la tradición de la ropa interior roja y amarilla puede seguir latente, todo esto va de acuerdo a lo que te haga sentir más cómoda y contenta para recibir el 2021.
Newsflash: Para que te animes a usar amarillo, este color se hizo el color del año 2021, se llama Illuminating y va con Ultimate Gray. ¿Coincidencia?
En la ropa
Un vestido amarillo evoca pura alegría, pero como estamos en invierno aprovecha para lucirlo con algún abrigo o cardigan blanco. Los sacos amarillos también resaltan cualquier outfit, así que sácale provecho con unos skinny blancos. Toque extra de elegancia si tienes un abrigo amarillo, ¡te verás ideal!
En los accesorios
Si prefieres no llevar el conjunto completo de ambos colores, busca accesorios en los que puedas añadir estos tonos. Bufandas, bolsos y joyería son excelentes elementos.
Maquillaje
La sombra de color amarillo está más caracterizada para usarse en primavera/verano, pero dado que queremos empezar el 2021 de la mejor manera, no temas en incorporarla a tu maquillaje. Serás la más brillante en la cena de Año Nuevo.
Las uñas
Este manicure luce coqueto en cualquier ocasión, y para la cena de Año Nuevo puedes añadir un poco de glitter. También puedes darle un efecto ombré iniciando en la cutícula con amarillo brillante y dejando la punta en casi blanco.