Ana Brenda protagoniza la nueva colección de fiesta de JULIO

Enamórate de estos outfits memorables para despedir este 2019 que nos presenta JULIO, de la mano de la guapa Ana Brenda Contreras.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:52
null
Enamórate de estos outfits memorables para despedir este 2019 que nos presenta la marca mexicana JULIO, de la mano de la guapa Ana Brenda Contreras.  

El 2019 está llegando a su fin, y no hay mejor manera de despedir un gran año que con un  look espectacular para la próxima temporada de fiestas.

Pero olvídate de ese clásico vestido que usaste en tu cumpleaños, en la boda de tu mejor amiga y en la fiesta de aniversario de tu empresa. Es tiempo de renovar tu guardarropa invernal y vestirte con las últimas tendencias para este otoño – invierno 2019.

Conoce la colección de fiesta de la firma de moda JULIO y junto a la guapa Ana Brenda  inspírate para ser la mejor vestida en todos tus eventos.

Foto: Julio

Desde abrigos, chamarras, pashminas o blazers, hasta vestidos, jumpsuits satinados y knitwear con incrustaciones de pedrería, esta festiva colección es perfecta para lucir elegante y femenina sin importar cuál sea tu estilo o la celebración a la que asistas: formal, familiar o de trabajo.

Foto: Julio

La colección se caracteriza por sus acabados metalizados ideales para hacerte brillar al salir de noche. Los puedes llevar en todo tipo de prendas: coordinados, vestidos, blusas o faldas, y combinar con piezas más sobrias que harán un contraste perfecto entre glamuroso y sofisticado.

Foto: colección de fiesta by JULIO.

También predominan las lentejuelas, el lúrex y las aplicaciones de cristales, una apuesta segura si prefieres los atuendos minimalistas sin accesorios. Una gran opción para aportarle un aire lujoso al instante a tu look.

Foto: Julio

Y claro, como no hay nada más sofisticado que el color negro, encuentra también el clásico y atemporal little black dress, que te hace ver refinada en cualquier evento. Recuerda que este color es un lienzo para que armes un atuendo espectacular con los accesorios, zapatos y joyas que mejor definan tu estilo. Diviértete y sé audaz, esta es la mejor época para hacerlo.

Foto: Julio

Cierra el 2019 con broche de oro y dale la bienvenida a un nuevo capítulo con cualquier pieza de esta colección que sin duda te hará destacar aún más en estos meses del año.

Encuéntrala en tiendas físicas o en su tienda online: https://julio.com/.

En esta nota

  • 2019
  • 2020
  • colección fiesta
  • fiestas
  • fin de año
  • Julio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de