Atrévete a usar vestidos vaporosos en otoño. Te pasamos las claves del look
Que el cambio de estación no te quite el sentido de la moda. Cómo llevar vestidos vaporosos en otoño-invierno y lucir un look ganador.

Que el cambio de estación no te quite el sentido de la moda. Cómo llevar vestidos vaporosos en otoño-invierno y lucir un look ganador.
Aun cuando empieza a cambiar el clima y a sentirse más frío, siempre habrá una manera de llevar vestidos en otoño. Junto con las mejores tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020, tendrás un look ganador. Ya sea para una salida tranquila (y con cubrebocas) o para la fiesta vía zoom. ¡Sigue estas claves!
Por: Cynthia Leppäniemi
Recomendado: Las claves de una falda plisada según Kate Middleton y la reina Letizia
Muy bohemia
Estampados y ligeros, estos vestidos se llevan bien con botas altas de ante o piel, cinturones anchos y mucho color. ¿La variante? Faldas y camisas en tonalidades contrastantes.
Altos vuelos
En las presentaciones Ready-to- Wear los vestidos en seda y chifón prevalecieron, combinados con capas o sin mangas, y como accesorios tan sólo chaquetas cortas, plataformas y botas altas y bolsos cross-body.
Mangas anchas
Florales, cuadros, en sedas… las mangas amplias y una botas cowboy serán suficientes para andar por ahí, cómoda y bien cubierta. Elige algún accesorio con acentos en piel para destacar tu look.
Te puede interesar: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton
Flores de otoño
Los prints florales no son exclusivos de la primavera; en sus colecciones para la temporada, estos diseñadores propusieron estampados grandes y de colores bastante llamativos, que combinan perfecto con zapatos de tacón y accesorios, como mascadas y también cinturones.