¡Bella por dentro y por fuera! Tendencias en lencería para la temporada

Conoce las nuevas tendencias en lencería para esta temporada y siéntete bella por dentro y por fuera. Todo te encantará. ¡Te lo apostamos!

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:32
null
Conoce las nuevas tendencias en lencería para esta temporada y siéntete bella por dentro y por fuera.

Tenemos la errónea idea de que nuestra lencería sólo debe verse bonita si vamos a mostrarla… ¡No! A la única persona a la que debes sorprender en el espejo es a ti misma; y cuando usas ropa que te haga lucir bella, entonces te sentirás increíble y proyectarás mucha seguridad y personalidad.

Conoce las tendencias que llegarán este verano, escoge tus modelos favoritos y renueva tu guardarropa con las prendas perfectas para sentirte extraordinaria por dentro y por fuera.

1. Bralettes

Estas piezas se han convertido en un básico en el clóset de toda mujer que ama la moda, ya que más que ropa interior se trata de prendas que puedes mostrar con transparencias o blusas con escote para darle un toque chic, glamuroso y moderno a cualquier conjunto.  ¿Cuál es tu favorito?

Foto: Ilusión

2. Encaje y transparencias

Dos de las tendencias más fuertes de la temporada son el encaje y las transparencias. Combínalas en un conjunto como este, que además lleva el Pantone del 2019. Elegante y femenino.

Foto: Ilusión

3. Coordinados

Los infalibles que nunca pasan de moda. Los coordinados son prácticos, muy cómodos y los hay en un sinfín de diseños increíbles para cada estilo. Este nos encanta por su contraste de colores frescos y femeninos.

Foto: Ilusión

4. Panties tiro alto

¡Te encantarán!, porque son muy cómodos, no se marcan y te darán mayor control para que te sientas completamente segura sin importar qué lleves encima. Además, los estampados florales y tonos pastel le dan un plus más romántico y coqueto, ¿no crees?

Foto: Ilusión

5. Esenciales de temporada 

Asegúrate de tiener siempre un conjunto básico para el día a día. Este nos encanta porque además de que queda bien con todo, es cómodo, fresco y divertido.

¿Ya elegiste tus favoritos? Ahora sólo tienes que entrar a la página de Ilusión para conseguirlos y estar al último grito de la moda. Siéntete hermosa, síguete a ti misma y sigue conquistando el mundo a tu paso.

Foto: Ilusión

¡Eres invencible!

En esta nota

  • 2019
  • ilusión
  • lencería
  • otoño
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de