Cabello bajo control: 3 peinados para lucir perfecta

No todas las melenas necesitan lavado diario. Mantén tu cabello siempre limpio y pulido con estos productos.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:10
null

No todas las melenas necesitan lavado diario. Mantén tu cabello siempre limpio y pulido con estos productos. Te damos 3 peinados para lucir perfecta.

Bob ondulado

Si intentas este look para una fiesta nocturna, lo mejor será que te inclines por el peinado recogido de la joven actriz Elle Fanning.

1. Primero, matifica con un shampoo en seco, este producto ayuda a dar volumen al pelo, así como a dejarlo fresco. Te recomendamos sólo aplicar un poco y retirar el exceso al masajear el cuero cabelludo.

2. Sigue con una crema protectora contra los rayos UV y acondicionadora, que te ayudará a desenredar y combatir el frizz. Con el fin de obtener las ondas más suaves, masajea el producto de medias a puntas.

3. Concluye creando una media coleta de caballo si tu melena es larga, deja la parte superior holgada y oculta el exceso de cabello con pasadores brillantes y en  supertendencia, esto con el objetivo de darle un efecto de bob falso como el de la actriz.

(Foto: Getty Images)

Alisado sin esfuerzo

Si eres de las que ama dejar el cabello suelto, entonces, opta como la actriz Rosamund Pike por un estilo lacio.

1. Lo esencial para lograr este estilo de manera cotidiana es usar un primer que balancee el pH natural y proteja tu cabello de adentro hacia afuera, de esta manera lograrás estilizar sin causar roturas o dejarlo pesado.

2. Usa un cepillo térmico, el cual te ayudará a alisarlo, comienza desde la raíz y cuando llegues a las puntas gira hacia adentro para darle forma, solamente recuerda no superar más de cinco cepilladas para evitar quemar el pelo.

3. Concluye con fijador en spray, pero apuesta por uno que tenga nutrientes que ayuden a mantenerlo fresco e hidratado. ¿Quieres darle un plus? ¡Busca aquellos con aroma delicioso!

(Foto: Getty Images)

Cola de caballo

Muy básica y recurrida, pero úsala con estilo. Realiza este recogido idéntico al de la guapísima Emily Blunt.

1. Para lograr una coleta de caballo perfecta y muy chic, empieza por poner un poco de crema estilizadora que suavice, hidrate y agregue brillo, mientras controla el cabello rebelde para lograr una fijación suave y bien definida.

2. Continúa peinando hacia atrás con un cepillo fino que elimine nudos. No olvides atarlo con una banda elástica de textura satinada para prevenir que ésta dañe tu cabello. Cúbrela con un mechón de pelo.

3. Aunque lo último que deseamos es quitarle sus aceites naturales, si te percatas de tener sebo en tu pelo, un tip es tomar una brocha con un poco de polvo translúcido y dar unos toques a las áreas brillosas para matificar.

(Foto: archivo)
Por: Michel Medina Fernández

En esta nota

  • alaciados
  • belleza
  • bob ondulado
  • cabello
  • cola de caballo
  • Elle Fanning
  • Emily Blunt
  • lavado en seco
  • peinados
  • productos
  • Rosamund Pike

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de