Camuflaje facial: consejos prácticos para resaltar tus rasgos

Resalta tus rasgos más bellos y disimula aquellos que te causen inseguridad con estos fabulosos productos. Te damos valiosos consejos.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:41
null

Resalta tus rasgos más bellos y disimula aquellos que te causen inseguridad con estos fabulosos productos.

1. Suave en crema

Amarás este bronceador de Huda Beauty, pues su fórmula profundamente pigmentada te ofrece un aspecto de bronceado natural o un contorno dramático a medida que aplicas capas, además ¡es resistente al agua y al sudor! Crema para contornos, TANTOUR HUDA BEAUTY.

(Foto: Cortesía de la marca)

2. En polvo y compacta

La paleta Backstage Contour es el arma secreta que necesitas para definir sin esfuerzo tu rostro. Se adapta a los tonos de piel en texturas mate. Ricamente pigmentada, la fórmula en polvo es perfecta para cutis grasos, se funde en la piel sin dejar líneas marcadas. Paleta para contouring, DIOR.

(Foto: Cortesía de la marca)

3. Diseño líquido

La Couture Wand está diseñada con el propósito de darle a tu cutis el mismo brillo que tienen las estrellas de Hollywood, y está hecha con pigmentos en tono oro rosado que iluminan la piel, dejándola fresca y humectada. ¿Lo mejor? Su aplicador con punta de esponja, el cual es ideal para llevarlo contigo. Couture Wand para contornear, CHARLOTTE TILBURY.

(Foto: Cortesía de la marca)

4. Barras cremosas

El trío de barras Fenty te ayudará a cubrir, definir y resaltar los mejores atributos de tu rostro. Te encantará su fórmula cremosa y superligera, ya que hace imposible saber dónde termina la piel y comienza el maquillaje. Set de barras para contouring, FENTY BEAUTY.

(Foto: Cortesía de la marca)

TIP

Resalta mejor tus facciones, como la guapa actriz J.Lo, aplicando iluminador con una brocha suave de doble punta especial para contornear. Brocha Shape & Highlight, SEPHORA COLLECTION.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Cortesía de la marca)
Por: Michel Medina Martínez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de