Celebs que usan aceite de coco para lucir radiantes

Hay un ingrediente en común que hace lucir a Jennifer Aniston, Angelina Jolie y más celebs espectaculares: aceite de coco.

Por reginab

- 30/09/2021 01:11

Hay un ingrediente en común que hace lucir a Jennifer Aniston, Angelina Jolie y más celebs espectaculares: aceite de coco.

El secreto de belleza de algunas celebridades ya no es ningún secreto. Y es que usan un ingrediente que está al alcance de cualquiera, en diversas presentaciones y de todo tipo de precios: el aceite de cocoTe decimos qué artistas lo usan y cómo lo aplican a su rutina, mismo ingrediente que tú puedes emplear de este modo.

No te pierdas: Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Jennifer Aniston: piel y antienvejecimiento

Una de las actrices consentidas apuesta todo por el aceite de coco. Y es que Jennifer Aniston luce tan espectacular a sus 51, que sería difícil no intentarlo también. Ha hecho la dieta del coco para incluirlo como un carb entre comidas, mismo que ayuda al metabolismo y a la pérdida de peso. También lo aplica en la piel para mantenerla hidratada y brillante.

(Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)

Angelina Jolie y el aceite de coco en el desayuno

Grazia mencionó alguna vez: «A Angelina Jolie se le conoce por empezar su día con una cucharadita de aceite de coco y un puñado de cereal». Y Vogue relató que el consumo de este ingrediente «combate la gastritis, reduce el colesterol malo y eleva el bueno».

(Foto: Getty Images)

Gwyneth Paltrow lo usa en el baño

La galardonada con un Oscar de 48 años ha mencionado su afición por el aceite de coco a la hora de bañarse. Gwyneth Paltrow dice que lo usa regularmente para hidratar su piel después de bañarse y de exfoliarse con sales.

Gwyneth Paltrow. (Foto: Getty Images)

Gisele Bundchen lo aplica en la cara

La supermodelo y esposa del quarterback Tom Brady tiene su propia línea de cuidado de piel, Sejaa. Gisele Bundchen recalca la importancia de aplicar cuidados en tu cara, especialmente si te expones al sol, pero no es amante del bloqueador (lo llama «el veneno del skincare). En cambio, ella opta por aceite de coco extra virgen en su carita.

Gisele

Kourtney Kardashian y el aceite de coco en el cabello

¿Quieres saber el secreto de esta Kardashian para mantener su melena brillante y en su lugar? De acuerdo con StyleBistro, Kourntey emplea una receta que abarca un tratamiento mensual con aguacate, mayonesa, huevo, aceite de oliva, aceite de castor y aceite de coco. ¿Lo intentarías?

(Foto: Getty Images)
No te pierdas: 5 mascarillas de cara DIY para tener una piel radiante

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de