Chalecos, influencia imperial

Lo puedes combinar con gran variedad de prendas para darle un estilo diferete y sensacional a tu look. Hablamos de los chalecos.

Por vanidades

- 05/10/2021 11:31
null

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las propuestas de sus colecciones para esta temporada.

París

Siluetas arriesgadas, piezas oversized y estampados de colores y figuras es la interpretación de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Cada uno de un material y color diferente, con algún detalle que resalta la peculiaridad del diseño, como hombros caídos, cinturones delgados y metálicos o cierres.

(Fotos: Archivo)

Nueva York

La directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, presenta chalecos con inspiración western, pero de una manera más sofisticada, pues el cuero, la gamusa, el animal print y los flecos se presentan en piezas estructuradas que alargan la figura.

(Fotos: Archivo)

Milán

La firma italiana Laura Biagiotti resalta los conjuntos de chaleco con vestido, pantalones y falda, creando un co-ord con tonos y diseños llamativos, ayudándose de lentejuelas, encajes… Incluso se lleva la prenda estrella como vestido, pues gracias a su versatilidad se puede utilizar abierto, de modo complementario, o cerrado, ya sea de base. 

(Fotos: Archivo)
Por: Mónica Alva/ Fotos:  Getty Images

En esta nota

  • chaleco
  • Estilo western
  • moda
  • Runway

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de