Conoce ageLOC Galvanic Spa, un dispositivo antiedad para usar en casa

ageLOC Galvanic Spa es un dispositivo innovador para tratar los signos de la edad. Te contamos por qué debes tenerlo.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:43
null

ageLOC Galvanic Spa es un dispositivo innovador para tratar los signos de la edad. Te contamos por qué debes tenerlo.

Temporada con temporada buscas lo mejor en productos y resultados para tu rutina de belleza. Esta vez te ahorramos la tarea, te contamos acerca del aliado perfecto para conseguir los resultados rejuvenecedores que deseas. Conoce ageLOC Galvanic Spa, un pequeño, pero poderoso sistema galvánico que acelera los tratamientos para revitalizar visiblemente tu rostro, cabello y cuerpo con sus cabezales intercambiables.

Si habías escuchado de este producto, tienes que saber que muy pronto Nu Skin lanzará una renovación del dispositivo. Tiene un nuevo diseño, una nueva interfaz más fácil de usar; un cabezal mejorado para el cuero cabelludo y se habla de un aumento en la efectividad de las corrientes galvánicas. Si no sabes de qué se trata el ageLOC Galvanic Spa, no te preocupes, te contamos todo lo que necesitas saber para comprobar (como nosotras) que es el mejor tratamiento antiedad.

Foto: ageLOC Galvanic Spa.

Este dispositivo tiene diversas opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona, y con productos complementarios hace maravillas por la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. ¡Lo mejor de todo es que puedes tener todos estos beneficios desde la comodidad de tu hogar!

Además de hidratar al instante el cutis, ageLOC Galvanic Spa es la solución para reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas que tanto te molestan. Si lo que buscas es suavizar la apariencia de grasita y celulitis en el cuerpo, este aparato también es ideal. Ahora, ¿qué puede hacer por tu cuero cabelludo? Lo que ni te imaginas: lo nutre y rejuvenece para que tengas un cabello saludable, denso y brillante.

Este dispositivo es increíble, razón por la cual Nu Skin lanzará en los próximos meses nuevos productos complementarios. Como siempre la marca estará liderando e innovando los estándares de belleza.

Foto: ageLOC Galvanic Spa y productos complementarios: Tru Face Line Corrector, ageLOC Body Shaping Gel, ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum, PowerMask, EnergEyes y Geles Faciales con ageLOC.

Dentro de estos nuevos lanzamientos se encontrarán las exclusivas mascarillas de biocelulosa ageLOC PowerMask que aprovechan el efecto de la Galvanic Spa para darte una hidratación intensa, piel fresca, visiblemente renovada y con mayor volumen.

PowerMask contiene una mezcla de varios ingredientes entre los cuales sobresalen los siguientes:

1. Trehalosa: un azúcar sintetizado que se utiliza en productos de belleza como preservador de las células.

2. Glicerina: un compuesto que mejora la hidratación de la piel, además de lograr efectos relajantes en ésta.

3. Ácido hialurónico cargado: éste proporciona una nutrición instantánea a la piel para mantenerla firme e hidratada.

Foto: ageLOC Galvanic Spa y PowerMask.

Por el momento, sólo algunos de los distribuidores top de la marca han tenido el privilegio de probar esta nueva versión de la Galvanic Spa con PowerMask durante una preventa exclusiva. Muy pronto estará disponible para que también puedas darle a tu piel una experiencia de lujo con estos increíbles productos.

Si lo que quieres es lucir impactante, mantente atento a estos lanzamientos. Después de usar el nuevo sistema ageLOC Galvanic Spa & PowerMask tu piel nunca será la misma de antes, ¡será impactante, radiante y bella!

En esta nota

  • ageLOC Galvanic Spa
  • antienvejecimiento
  • rutina de belleza
  • signos de la edad
  • tratamiento facial

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de