¿Conoces los Dermo-Acondicionadores? Nueva tecnología para el cabello

La nueva tecnología de los Dermo-Acondicionadores repara e hidrata el cabello, más aún si está dañado. Te decimos dónde encontrarlos.

Por solm

- 30/09/2021 12:27

La nueva tecnología de los Dermo-Acondicionadores ayuda a reparar e hidratar el cabello, más aún si está dañado. Te decimos dónde encontrarlos.

¿Quién no está siempre en busca de lo mejor para lucir bien, empezando por el cabello? Bueno nosotras también, y cuando escuchamos de los Dermo-Acondicionadores quisimos investigar a fondo.

Los Dermo-Acondicionadores son una nueva tecnología que ayuda a combatir la caspa y proteger el cuero cabelludo, además de contener muchos ingredientes hidratantes que mantendrán tu cabello suave y liso. 

Además, potencian la hidratación instantánea de raíz a puntas. Sí, escuchaste bien porque con los Dermo-Acondicionadores no es necesario aplicar de «medias a puntas» (como siempre nos han dicho), a diferencia de los simples acondicionadores.

También lee: La aparición de caspa podría estar relaciona con el estrés

Una nueva tecnología para el cabello

El uso de un acondicionador común puede enjuagar hasta el 70% de los agentes de control de caspa del shampoo. ¿Cómo tener todo el beneficio con una sola rutina de belleza? 

Es simple: con los Dermo-Acondicionadores, que los encuentras en Head & Shoulders y que te dan hidratación al instante. Son mucho más que un acondicionador común porque controlan la caspa y protegen el cuero cabelludo y cabello.

En esta nota

  • cabello
  • caspa
  • cuero cabelludo
  • dermo-acondicionadores
  • tecnología

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de