Consiente tus manos con esta sencilla rutina, ¡te encantará su suavidad!

Las manos forman parte esencial de tu vida diaria, así que consiéntelas con esta rutina para tenerlas suaves y lindas.

Por solm

- 30/09/2021 12:51
null

Las manos forman parte esencial de tu vida diaria, así que consiéntelas para tenerlas suaves y lindas.

Sentirnos bien con nosotros mismos y cuidar nuestro cuerpo es uno de nuestros propósitos diarios. Seguramente todos los días ponemos especial atención en el cabello, el cuerpo y el rostro. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de una de nuestras “herramientas” más importantes: las manos.

Con ellas, llevamos a cabo todas las actividades diarias, además de que son nuestra carta de presentación. ¿Lo habías pensado?

Es por eso la importancia de cuidarlas y consentirlas.

Todo comienza por una buena limpieza, el ¡Nuevo! Jabón para Manos con Karité Satin Hands®, de Mary Kay es ideal ya que su fórmula con Karité te brindará una increíble experiencia de suavidad y además grandes beneficios, como:

· Limpia y humecta tus manos.

· Envuelve las manos en una espuma suave y humectante.

· Es libre de fragancia.

(Foto: Cortesía Mary Kay)

Consiente tus manos con esta sencilla rutina, ¡te encantará su suavidad!

Este jabón se utiliza con una rutina habitual que consiste en humedecer las manos, aplicar el jabón, frotar suavemente las palmas hasta crear espuma, envolver el frente y el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas. Finalmente, enjuaga y disfruta del delicioso resultado y de la experiencia.

Si deseas una experiencia más de SPA, después de este paso, puedes complementar el Cuidado de tus manos con el Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands® Libre de Fragancia. Después de utilizar el jabón puedes continuar suavizándolas con la Crema Protectora Restauradora para Manos Satin Hands®, seguido de la Crema Exfoliante Refinadora para Manos con Karité Satin Smoothie® de Satin Hands® y finalizar con la Crema para Manos con Karité Satin Hands® Libre de Fragancia.

Terminado esto, ¡estás lista para continuar tu día o hacerte un lindo manicure! Y listo, ya tienes una rutina sencilla para consentir tus manos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de