Controversia: Catalogan a Barbara Palvin, el nuevo “ángel” de Victoria’s Secret, como “plus si

Barbara Palvin pesa alrededor de 54 kilos y mide 1.75 m, pero, aún así, muchos usuarios de las redes sociales creen que es una modelo "curvy". ¿Qué opinas?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:05
null

Hace unos días, Barbara Palvin fue anunciada como el nuevo “ángel” de la marca de lencería Victoria’s Secret, un gran escalón en su carrera luego de algunos años de arduo trabajo como modelo. Este hecho fue aplaudido por muchos, sin embargo, la bella húngara ha sido descrita como la primera modelo plus size, lo cual ha generado controversia y ha recibido críticas de usuarios en redes sociales.

Cabe destacar que la famosa firma de lencería no la ha catalogado como plus size, pero para algunos usuarios sí lo es.

Es sabido que Victoria’s Secret fue criticada recientemente por su falta de diversidad en cuanto a los cuerpos de las modelos, a pesar de haber sido inclusivos en cuanto a diversidad racial. Pero, ahora que Barbara Palvin fue elegida como una de sus modelos, hay quienes elogiaron a la marca por incluir una modelo más curvy en su firma.

Según se ha publicado en algunos medios, Barbara pesa alrededor de 54 kilos y mide 1.75 m, lo cual es un peso estándar y completamente saludable para su altura, por lo que el hecho de que sea considerada modelo plus size ha desencadenado muchas opiniones sobre los estándares de belleza y salud. Quienes la defienden y se basan en sus medidas y peso aseguran que la percepción de que la modelo es de talla grande es errónea.

Pero las críticas para Barbara no son nuevas, en 2016 la señalaron por estar gorda y hasta por ‘parecer embarazada’ cuando apareció en la portada de la revista Sports Illustrated.

“Recibí terribles comentarios sobre que estoy gorda. Bueno, no estoy tan delgada como cuando tenía 18. ¡Pero no me considero gorda!”, respondió la modelo en su cuenta de Twitter.

Y estas son las fotos en cuestión:

Al parecer de muchos, Barbara Palvin tiene un lindo y saludable cuerpo, inclusive se preparó arduamente por meses con una dieta especial para el desfile de Victoria’s Secret, según ella misma publicó en su cuenta de Instagram en 2018.

“Esta soy yo. Me tomó un rato entender lo que las personas querían decir con ‘escucha a tu cuerpo’”., escribió la modelo. “No siempre es fácil sentirse bien en tu propia piel y toma tiempo, créanme, todavía estoy aprendiendo. Durante el último año he descubierto mucho sobre mi cuerpo, cómo puede cambiar y evolucionar. Una cosa es segura. Solo tú sabes qué es mejor para ti”.

¿Qué opinas al respecto?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Barbara Palvin
  • controversia
  • modelo
  • peso
  • plus size
  • talla grande
  • Victoria's Secret

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de