¿Cuál es la tendencia en calzado para este invierno?

Los zapatos forman parte esencial de tu personalidad...refleja mucho de lo que eres, de lo que piensas y de lo que sientes.

Por solm

- 30/09/2021 01:10
null

Los zapatos forman parte esencial de tu personalidad…refleja mucho de lo que eres, de lo que piensas y de lo que sientes.

Formalmente el invierno inicia el 21 de diciembre, pero el frío ya se siente en la mayor parte del país desde hace un par de semanas. Llegó el momento de usar ropa más abrigadoras como suéteres y chamarras, sin olvidar los zapatos adecuados para mitigar las bajas temperaturas.

Para este invierno, ¿cuál es la tendencia en el calzado? la Colección ANDREA INVIERNO 2020 nos presenta una innovadora propuesta para los gustos más exigentes y lograr estar “in” en estas festividades como son las Posadas, la Navidad y el brindis de Año Nuevo. 

Urbano, casual y trendy son los estilos que predominan en las novedades que llegan pisando fuerte este invierno.

Botas altas

Es precisamente la época invernal la indicada para usar botas altas (y si eres más atrevida elige unas arriba de la rodilla). Con leggins o con minifalda, te harán lucir muy femenina, lo que atraerá como un imán, las miradas hacia ti. ¡Aprovecha la temporada!

Botines

Los botines son básicos y los puedes combinar con cualquier prenda: pantalón formal, jeans (incluso rotos), con falda o vestido. Lucir tus piernas con unos botines, sacarán a relucir tu look moderno y sensual.

La variedad de estilos en botines para esta temporada incluyen los de plataforma, tacón ancho o delgado, tacón alto o bajo, estilo rockero o vaquero, con agujetas o con combinación de texturas. Entre las opciones de colores está el negro, café, vino y miel.

Sneakers

La apuesta con este calzado es la moda impregnada de comodidad. Las opciones también son variadas tanto en colores neutros como en diseños novedosos donde se combinan detalles en animal print o dorado. Además, hay distintos tipos de suela: delgadas, gruesas y de plataforma asimétrica.

Mocasines

Los clásicos zapatos tipo mocasín también están presentes en esta colección de invierno, donde podrás elegir desde los clásicos negros hasta los animal print o modernos en colores con gruesa suela.

 

Esta es tan solo una parte de la colección de ANDREA, líder en venta por catálogo que ofrece una colección innovadora para la gente que sabe y le gusta la moda.

Atrévete a resaltar tu personalidad esta temporada. Encuentra el nuevo catálogo en www.andrea.com  y las sucursales distribuidas en la República Mexicana. ANDREA…¡LO TIENE TODO!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de