Dale un Quick Fix al aspecto cansado en este momento atípico

El aspecto cansado es uno de los problemas que ha traído este confinamiento, pero puedes arreglarlo. Platicamos con una especialista.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:52

El aspecto cansado es uno de los problemas que ha traído este confinamiento, pero puedes arreglarlo. Platicamos con una especialista.

La pandemia de coronavirus ha modificado la rutina de todos en diferentes sentidos, y también ha repercutido a nivel físico, ¿has notado un aspecto cansado en tu rostro?

Sí, tranquila, definitivamente no eres la única. En este momento atípico es probable que ya hayas pasado por todos los estados de ánimo, pues han sido meses difíciles y llenos de incertidumbre los cuales han traído niveles altos de ansiedad y depresión.

Los problemas de ansiedad y depresión nunca han sido buenos para tu salud, mucho menos para tu piel, pues estos problemas se reflejan también en la expresión del rostro.

Platicamos con la Dra. Karla Reyes, especialista en dermatología clínica, quien nos contó que, efectivamente, una de las mayores quejas entre sus pacientes es el aspecto cansado como resultado de la ansiedad y la baja autoestima en esta situación.

Foto: Getty Images

Tratamientos personalizados y alcanzables

¿Cuántas veces ha pasado por tu cabeza recurrir a algún tratamiento, pero piensas que es inalcanzable y poco costeable?

Merz Aesthetics ha impulsado desde siempre tratamientos para que sus pacientes vivan, sientan y se vean mejor. Y esta vez tiene un nuevo concepto de beauty care llamado Quick Fix.

Quick Fix es una combinación de los mejores tratamientos para una misma región,  promueve resultados encantadores a quienes buscan mejorar su apariencia.

De acuerdo con la dermatóloga Karla Reyes «si un especialista logra identificar cuál es el problema y hace un tratamiento o recomendación de protocolo combinado de varias estrategias sobre la misma zona, pueden tener resultados potencializados que logren aspectos maravillosos».

¿Y lo mejor? Es que son algo real y accesibles para el paciente, pues a veces los tratamientos muy costosos, cuando los hacen de forma única, no llegan a los resultados que el paciente desea.

La personalización del tratamiento es muy importante, ya que define las necesidades reales y el mejor tratamiento para cada paciente, filosofía total de este nuevo concepto de Quick Fix.

Los protocolos de Quick Fix

Los tratamientos no sólo son para quitar arrugas, son porque ahora hay una tendencia de cuidar la piel, de darle un aspecto sano y no tiene nada que ver la edad. Conoce los protocolos de Quick Fix y los tratamientos que tiene cada uno:

1. Sweet Kisses. 

Diferentes soluciones para tener volumen y definición en labios con Belotero® y mejora de arrugas arriba de los labios, el famoso código de barras con Ultherapy®.

2. Magic Eyes

Protocolos perfectos para la zona más importante en este momento, los ojos, mejora  arrugas, ojeras y levantamiento de cejas con Ultherapy®, Xeomeen® y Belotero®.

3. Dream Lifting

Tener un lifting no quirúrgico ya es posible, con esta combinación de tratamientos lograrás firmeza y una mejora progresiva en la calidad de la piel con Belotero®, Radiesse® y Ultherapy®.

4. Collagen Booster

Protocolos para activar tu propio colágeno y lograr una mejora progresiva en la calidad de la piel, lucir más joven y lograr ese lifting y firmeza de manera natural con Ultherapy® y Radiesse®.

5. For Him.

También hay protocolos para hombres que cada vez se preocupan más por lucir y sentirse mejor, con estos protocolos especiales para ellos lograrán una expresión más relajada y joven con Xeomeen®, una mejor calidad de la piel, contorno mandibular, reducción de la flacidez en el tercio inferior de la cara y una apariencia más firme con Ultherapy® y Radiesse®.

La belleza de tu piel está a un clic: Facebook: https://www.facebook.com/clinicaintegrainnova  o en Instagram @clinicaintegrainnova.

En esta nota

  • Merz
  • skincare
  • tratamiento facial

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de