Diseñadores emergentes en la mira

Hoy en día es complicado destacar entre los diseñadores, pero estos diseñadores destacan por sus propuestas innovadoras y visión fresca.

Por vanidades

- 05/10/2021 11:23
null

Hoy día es muy complicado para un diseñador diferenciarse de los demás. Crear propuestas distintas que compitan con las marcas de renombre es todo un reto para aquellas poco establecidas. Cristalizarlo implica tener una perspectiva novedosa, así como una identidad propia y crear diseños únicos e irrepetibles. Estos elementos son precisamente los que distinguen a las siguientes firmas; no las pierdas de vista, pues sus colecciones seguro darán de qué hablar.

Alice McCall

Elementos femeninos son reinventados con siluetas recortadas, transparencias y voluminosos holanes en las propuestas primaverales de Alice McCall. Las prendas de la diseñadora de origen australiano mantienen un balance entre lo divertido y sensual.

(Fotos: Getty Images)

Hellessy

Para esta nueva temporada la marca neoyorquina buscó evocar la vivacidad de un día en la playa, adaptada para una mujer citadina. Los intensos pigmentos de rojo y morado se suavizaron al combinarse con diversos estampados a rayas.

(Fotos: Getty Images)

Lou Dallas

El juego de texturas, sin duda fue el centro de atención en esta colección de piezas hechas y teñidas a mano por la diseñadora Raffaella Hanley. Una paleta de colores suaves le ofrece el toque final a las piezas inspiradas en un mundo submarino.

(Fotos: Getty Images)

Marta Jakubowski

Esta creadora millennial encontró la inspiración necesaria para su flamante propuesta una década atrás: en el 2000. Con cada uno de sus trabajos tuvo la intención de replicar la diversión que representó vestirse durante sus años adolescentes.

(Fotos: Getty Images)
Por: Claudia Quiroz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Alice McCall
  • diseñadores
  • Hellessy
  • Lou Dallas
  • Marta Jakubowski
  • Raffaella Hanley

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de