Dúos infalibles para tu rutina de belleza

Porque dos es mejor que uno, te compartimos parejas que son perfectas para la rutina de tu cuidado, para que te veas y sientas increíble.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:15
null

Porque dos es mejor que uno, te compartimos esas parejas que son perfectas para la rutina de tu cuidado personal.

Como todo aspecto de la vida, existen matchs que hacen la diferencia en nuestro día a día. Combinaciones que te ayudarán con ese plus que necesitabas ya sea para tu cuerpo, cabello o skincare.

Estos son los dúos que amamos por la forma en que se complementan y, sobre todo, por sus bellos resultados.

Aloe vera y aceite de oliva

Ingredientes que por separado son muy ricos por sus propiedades, pero juntos son una mancuerna imparable. Por una lado, el aloe vera es un excelente hidratante, limpiador y combate esas pequeñas arrugas, mientras que el aceite de oliva te ayuda a recuperar y nutrir la piel.

USO:

Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con un par de trocitos de aloe vera, de preferencia con unos 15 cm de largo. Busca que la consistencia se vuelva homogénea y coloca en la piel. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Desde el primer uso podrás notar la diferencia en tu piel.

Suero hidratante y roller de jade

La sensación más placentera que le puedes dar tu rostro y más después de un día pesado. Con tu suero favorito, el roller de jade le ayudará a devolver vitalidad a tu cara, ya que minimiza la inflamación y la irritación que esta puede sufrir. Asimismo, el masaje con un constante uso puede prevenir finas líneas de expresión y una mayor absorción del producto.

USO:

Introduce tu roller por unos minutos al congelador para que se enfríe la piedra de jade. A continuación, coloca un poco de tu suero en tu piel y comienza a pasarlo suave pero firmemente por el rostro. De preferencia, hazlo de forma ascendente y goza de la relajación.

Shampoo y acondicionador

La forma infalible de darle amor a tu cuero cabelludo para que se mantenga protegido e hidratado corre por parte del shampoo que utilizas. Este tiene la función de limpiarlo mientras que un dermo-acondicionar maximiza la potencia de la hidratación.

USO:

Nosotras somos fans de los nuevos dermo-acondicionadores de Head & Shoulders. Además de cuidar tu pelo, cuidan el cuero cabelludo gracias a que contienen ZPT como ingrediente activo, el cual te protege de la caspa.

En la ducha, aplica el producto con suaves movimientos y obtén un cabello increíble por todo el día.

Foto: Head & Shoulders

Pepino y compresas frías

Dile adiós a las ojeras con el efecto refrescante de este par revitalizante, ambos con los beneficios de reducir inflamación y descongestión de la mirada.

USO:

Saca del refrigerador un pepino y corta unas rodajas. Utiliza las compresas aplicando los dos sobre los ojos durante un tiempo de 10 a 15 minutos y siéntete renovada.

Agua caliente y piedra pómez

Los pies dan mucho de qué hablar sobre las personas. Deja que los tuyos digan maravillas. Es normal y común que, por el esfuerzo de todos los días, nuestro pies sufran algunas consecuencias como piel dura y escamosa o algunas callosidades, pero, con el correcto tratamiento, puedes dejarlos lisos y perfectos.

USO:

En la noche, relájate colocando los pies en un recipiente con agua caliente. Si gustas, también puedes añadir un poco de vinagre de manzana. Deja que el calor te reconforte cerca de 10 o 15 minutos, luego sécalos y pasa con cuidado la piedra pómez. Limpia los restos y, por último, hidrata con un poco de crema.

Existen parejas imperfectas y otras que, por más sorprendente que sea, son perfectas. Y qué mejor que sean para el cuidado de nuestra salud y belleza.

En esta nota

  • cabello
  • dermo-acondicionador
  • Head & Shoulders
  • shampoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de