El boost de colágeno que necesitas

Si sueñas con deshacerte de los signos de la edad y la flacidez, estos tratamientos infalibles lo harán posible.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:08
null

Si sueñas con deshacerte de los signos de la edad y la flacidez, estos tratamientos de colágeno infalibles lo harán posible.

POR MICHEL MEDINA MARTÍNEZ 

Un nuevo rostro y cuello

Ultherapy® 

Lucir más joven es posible gracias a la tecnología y seguridad de este lifting facial único en el mercado, pues es capaz de quitarte años de encima en un solo procedimiento y sin tiempo de recuperación. 

¿Cómo funciona? Ultherapy®, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), es un ultrasonido microfocalizado con visualización en tiempo real que ayuda a rejuvenecer la piel, ya que produce nuevo colágeno, dejando un aspecto natural. 

De acuerdo con el dermatólogo Javier Ruiz, “se recomienda recurrir a él a partir de los 35 años para así retardar los signos de la edad y conservar la elasticidad”. Una sesión de Ultherapy®, también eficaz para combatir la flacidez de cara, mentón, cuello y escote a una edad más avanzada, dura cerca de 60 minutos, y los resultados son contundentes. 

Joven en menos de 30 minutos 

Radiesse® 

Para tener una mejor calidad de piel y reducir la flacidez, también existe Radiesse®, innovador procedimiento de Merz Aesthetics, que se caracteriza por estimular de modo efectivo la producción de colágeno y elastina, dando un efecto rejuvenecedor al crear una red más densa de proteínas estructurales para la piel. 

El Dr. Javier Ruíz asegura que además de ser un estimulador de colágeno natural, contribuye al levantamiento de la piel, lo cual deja la dermis rejuvenecida en una sesión de 30 minutos. Mientras Radiesse® sea aplicado por un experto es muy poco probable sentir dolor o mostrar moretones. Es un procedimiento que los hombres buscan cada vez más para el masculinizar el contorno mandibular. 

Los resultados son visibles desde la primera aplicación, permanecen alrededor de un año y mejoran con el paso del tiempo. Ya sea que lo apliques en tu rostro, cuello, contorno mandibular y hasta en las manos, sin duda, te sorprenderás por los efectos de esta novedosa tecnología. La combinación de Ultherapy® y Radiesse® potencian la producción natural de colágeno y elastina en el cuerpo, logrando un aspecto más joven de manera natural.

En esta nota

  • Colágeno
  • Merz
  • skincare
  • tratamiento facial

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de