El protector solar inteligente que llega a revolucionar el cuidado de la piel

Te contamos las razones por las que este protector solar inteligente tiene que ser parte de tu rutina diaria.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:12
null

Te contamos las razones por las que este protector solar inteligente tiene que ser parte de tu rutina diaria.

Los expertos no se cansan (ni se cansarán) de insistir sobre la importancia de usar protector solar todos los días, aún cuando el clima no esté tan soleado. Y eso lo agradecemos, pues además de ser una de las principales herramientas en la prevención del cáncer, es también muy importante contra el envejecimiento cutáneo. Por ello la primera recomendación es acudir al dermatólogo.

Claro, no dejamos a un lado los beneficios de tomar adecuadamente los rayos del sol, como lo es la producción de la vitamina D, vital para reforzar las defensas; o incluso que favorece el estado de ánimo de una persona y aleja la depresión y el estrés.

Pero si no lo haces con la protección adecuada podrían llegar problemas, porque debes elegir un protector solar que proporcione el cuidado que tu piel necesita. Así como te tomas el tiempo suficiente para la elección de tu hidratante facial y corporal y de tu shampoo, debes hacerlo con este otro básico.

Por fortuna, la revolución de la tecnología en la cosmética ha alcanzado un protector solar del que tenemos que hablarte: Umbrella Intelligent SPF 50+ y Umbrella Base Compacta, que ofrecen un sistema integral de fotoprotección inteligente.

Te explicamos paso a paso todo lo que puede hacer en pro de tu piel:

1. Fotoprotección que necesitas

Protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; las cuales son responsables de mutaciones del DNA, generación de radicales libres, disminución de colágeno y elastina, alteraciones de la pigmentación, quemaduras, envejecimiento prematuro y carcinogénesis.

2. Prevención contra daños

Cuenta con un innovador sistema AOX COMPLEX que brinda un efecto antioxidante superior. Este complejo contiene antioxidantes y microcápsulas con vitaminas C y E que se activan con la exposición solar, con lo cual previene el daño oxidativo, la pérdida de colágeno, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

3. Reparación de la piel

La fotoliasa liposomada que contiene este protector complementa el mecanismo de fotoreparación de la piel, repara las alteraciones del DNA generadas por la exposición a la radiación solar, restablece su estructura normal y evita la replicación de la mutación.

4. Reestructuración = efecto antiedad

Cuida la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento. La carnosina y las células madre de algodón de arabia garantizan un efecto antiedad, reduce el daño oxidativo y estimula la formación de las proteínas encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel: colágeno y elastina.

No olvides que el uso del protector solar es otro de los básicos para el cuidado del rostro, como lo es el aseo. Si quieres conocer más de Umbrella Intelligent SPF 50+ y Umbrella Base Compacta visita:

https://medihealth.mx/umbrella-intelligent.html

https://medihealth.mx/umbrella-bc.html

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de