Gigi Hadid defiende su derecho a llevar leggings, tenis o lo que le dé la gana
La modelo no se tomó nada bien las burlas y críticas que se suscitaron el atuendo deportivo que lucía a principios de semana.
La modelo Gigi Hadid es junto a su amiga Kendall Jenner una de las grandes partidarias de utilizar las mallas deportivas en su día a día combinadas con carísimos bolsos de diseñador.
En una de las últimas ocasiones en que los paparazzi la fotografiaron por las calles de Manhattan, la joven iba ataviada con un abrigo plumas, una sudadera, unos leggings oscuros y unos psicodélicos tenis blancos y, aunque todas esas prendas pueden considerarse un básico en su armario, algunos de sus seguidores parecieron sorprenderse de verla luciendo un aspecto tan informal.
Ahora, ella respondió a aquellos que se han atrevido a criticarla por salir a la calle sin ponerse antes un mejor atuendo dejando claro que es humana y que de vez en cuando también le gusta ir cómoda.
“Tienen que calmarse un poco… Esto es lo que se conoce como ir a dar un paseo, no me visto para conseguir la aprobación de nadie. Sus expectativas poco realistas y sus comentarios mezquinos acerca de mi estilo o de la manera poco sexy en que me visto no van a conseguir que me ponga ropa diferente», respondió a todos sus detractores a través de sus redes sociales.
La gran ironía en opinión de Gigi es que muchos de esos ‘expertos’ que se burlaron de ella estos días en redes sociales se posicionarán en la vida real como defensores del derecho de las mujeres a elegir la ropa con que se sientan más a gusto.
«Yo enseño cuando me da la gana, y me siento igual de sexy cuando voy cubierta de pies a cabeza».
Para concluir, Gigi acalaró que el conjunto en cuestión había sido idea suya y no de un estilista:
«Me gusta lo que llevo y me pongo esas prendas por un motivo. No se trata de hacer caso a ningún estilista, soy yo la que decide cómo expresarse. Y su opinión no va a cambiar nada».