Heart for Hope, la nueva iniciativa de Carolina Herrera en la lucha contra el covid-19

La firma de lujo anunció la donación a la Cruz Roja y a Media Luna Roja del 10% de todas las ventas de sus bolsos y otros accesorios.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:33

Debido a la pandemia de la Covid-19 por la que atraviesa el planeta se necesita ayuda más que nunca, motivo por el cual, Carolina Herrera da a conocer Heart for Hope.

Carolina Herrera se une a la causa para apoyar a quienes lo necesitan en estos tiempos difíciles y ha anunciado la donación a la Cruz Roja y a Media Luna Roja del 10% de todas las ventas de sus bolsos y otros accesorios hasta el 31 de diciembre de este año, ya sea online o en tienda física, con la finalidad de unirse a la lucha global para asistir a los más afectados por la pandemia.

Carolina Herrera siempre ha celebrado la unión y la esperanza, y en esta ocasión excepcional, la firma busca dar una voz a la comunidad a favor de los más necesitados.

“Ahora, más que nunca, elegimos la alegría de vivir”, señala la firma a través de un comunicado.

“Carolina Herrera Heart for Hope, surgido como respuesta al contexto global actual, es una iniciativa benéfica de la familia Carolina Herrera, cuya misión es crear y proporcionar esperanza mediante colaboraciones con organizaciones que comparten valores similares a los nuestros”, añaden.

Para esta marca de lujo, la pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocan.

“Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir”, afirman.

“Carolina Herrera Heart for Hope quiere construir un futuro lleno de optimismo, esperanza y espíritu de alegría de vivir. Nos emociona mucho que nuestros bolsos, que acompañan a miles de mujeres en todo el mundo, adquieran un nuevo significado en estos momentos tan duros”, aseguró Carolina Adriana Herrera, hija de la famosa diseñadora de origen venezolano.

(Foto: Cortesía CH)
Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • ayuda
  • Carolina Herrera
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Cruz roja
  • Donación
  • heart for hope
  • pandemia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de