Jersey + falda, el look consentido del otoño/invierno que debes intentar

Te pasamos los mejores consejos, tips y estrategias para llevar jersey con falda (midi, mediana o larga). ¡No tiene fallas!

Por reginab

- 30/09/2021 01:08

Te pasamos los mejores consejos, tips y estrategias para llevar jersey con falda (midi, mediana o larga). ¡No tiene fallas!

Todas las edades, estaturas y medidas se ven bien en el conjunto del jersey con falda. Es fácil de combinar, cómodo, cold weather friendly y sumamente fashionista. Por eso no debes temerle a este dúo dinámico, así que te pasamos una serie de tips y secretos para lucir ganadora en tu próximo evento navideño (o reunión de zoom).

Recomendado: Atrévete a usar vestidos vaporosos en otoño. Te pasamos las claves del look

Estilo monocromático para sumarle elegancia

(Foto: Pinterest)

Si no estás acostumbrada a mezclar diversas telas y estampados, apuesta por un estilo monocromático. El mismo color de pies a cabeza es más elegante y estiliza la figura, te permite experimentar con accesorios (un cinturón o bolso de otros tonos) y lo puedes usar a cualquier hora del día.

Juega con los estampados

(Foto: Pinterest)

La combinación sin combinación es para las almas atrevidas. Puedes usar un jersey de negro de gotas blancas y una falda plisada de color o con estampado floral, a rayas, a cuadros… ¡no hay límite! Eso sí, los accesorios deben mantenerse sobrios o sencillos para no sobrepasar a las telas, finalmente ellas serán las protagonistas.

Lee: Las claves de una falda plisada según Kate Middleton y la reina Letizia

El calzado perfecto

(Foto: Pinterest)

La temporada de clima frío amerita botas de todo tipo de altura, y llevar falda no es impedimento para lucirlas. Si tu falda es larga pero con apertura al frente, aprovecha para llevar botas a la rodilla. Inclusive los tenis cómodos y anchos lucen con cada paso que des. Y claro, los botines nude o negros no tienen pierde.

Cómo llevar el jersey para acentuar tu figura

(Foto: Pinterest)

Si eres petit del torso, los jerseys oversize serán un gran acierto. Dejan vuelo en la parte de arriba y se ven (y están) sumamente cómodos. Las mangas extra largas y lo bombacho de los hombros hacen un juego armonioso y que grita a los cielos ¡invierno!

Si tienes mucho busto, ponle más creatividad a la falda. Elige colores neutros o lisos para tu jersey —procurando que esté ligeramente más entallado al torso— y fájalo por delante de la falda. Mientras tanto, busca una falda con estampados o colores llamativos, así acentuarás la figura en piernas, cintura y glúteo. Aplica igual para mujeres con caderas anchas, quienes pueden equilibrar las paletas de color conforme se sientan más cómodas y apoyarse de un jersey sencillo.

Falda mini, midi o larga

(Foto: Pinterest)

Esta elección vendrá de acuerdo a lo que prefieras. Toma en cuenta que esta época de frío es ideal para llevar telas afelpadas, terciopelos, cuero o tejidos. Aunque la long skirt tipo playa sería un buen elemento para darle vuelo al conjunto, ¡pero procura abrigarte bien de arriba! Y llevar calzado calientito para los pies.

No te pierdas: La reina Letizia (re)utilizó el vestido bicolor invernal que todas quisiéramos copiar

En esta nota

  • falda
  • invierno
  • Jersey
  • moda
  • moda invernal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de