Kate Middleton y su invierno a todo color

La duquesa de Cambridge hizo una visita en solitario a la London Opera House, ocasión para la que eligió vestir un colorido conjunto.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:51
null

Este miércoles, Kate Middleton continuó con su agenda oficial en solitario, y la parada de hoy fue a la Opera House de Londres para visitar su departamento de vestuario y en donde tuvo una pequeña presentación personalizada que ella observó con atención.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Si bien el martes, la duquesa deCambridge eligió un look cómodoy casual, en en el que sus botas See By Chloé se convirtieron en las protagonistas, hoy regresó a su estilo lady con un conjunto de dos piezas que estrenó en febrero de 2017.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Se trata de una falda con vuelo y por arriba de la rodilla combinada con una chaqueta de manga larga y vuelos a los costados, de Oscar de la Renta, el cual combinó con medias negras, zapatos de tacón y hebilla, de Rupert Anderson, y bolso cuadrado de Aspinal London. Además, llevó unos pendientes de aro en forma de hojas de roble de la firma Asprey London, de oro amarillo y diamantes de pavé.

(Foto: Getty Images)

Su estilo de belleza no varió mucho, ya que volvió a llevar el cabello suelto con ondas y un maquillaje muy natural.

De esta forma, al igual que su concuña Meghan Markle, Kate ha apostado por el color y por este día dejó de lado los tonos pastel a los que nos tiene acostumbrados.

A pesar de que el diseño es clásico y monocolor, es una prenda que se adapta muy bien a la silueta de Catherine, quien puede optar por piezas ajustadas o con un poco de volumen.

Parece que las duquesas han decidido darle un giro a su guardarropa para optar por tonalidades más vivas y dejar descansar los colores neutros, por los cuales tienen predilección.

¿Qué te parece su look?

Por: Redacción Vanidades/ Foto: Getty Images

En esta nota

  • color
  • invierno
  • kate middleton
  • Oscar de la Renta

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de