Labios carmesí ¡siempre sensuales y de moda!

Sensualidad, energía y pasión son algunos de los atributos que se le conceden a un lipstick rojo, que se convierte en tu compañero infalible.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:57

Este es uno de los tonos que se podría pensar, no falta en la cosmetiquera de una mujer, pues promete resaltar la belleza y transmitir una imagen de seguridad que aumenta nuestro atractivo, ya sea que vayamos a la conquista de un logro profesional o bien, que salgamos a una cita amorosa.

Y si bien hay estudios científicos que demuestran que el rojo impacta en la manera en que nos proyectamos al exterior, hay quienes todavía se siente intimidadas por su poder.

Si aún no estás convencida de usarlo, te conviene saber que, de acuerdo a una investigación realizada en el en Gettysburg College de Pensilvania, Estados Unidos, la piel del rostro es un área que suele oscurecerse con el paso del tiempo, pero si utilizas el red lip look lograrás un balance en el tono de tu piel que le dará un toque de luminosidad.

¿Quieres una razón más?

El rojo es poder y cuando lo llevas en los labios, quienes te miran te percibirán como una mujer feliz, dueña de sí misma y de un carácter decidido, según reveló un estudio de la Universidad de Harvard.

El rojo siempre será tendencia, así que es tu momento de apoderarte de él y usarlo con la certeza de que este sexy color es para todas.

5 tips infalibles

  1. Exfolia e hidrata tus labios antes de usar un tono rojo, pues si los tienes en malas condiciones se notará de manera inmediata.
  2. Si vas a apostar por un tono encendido, el resto de tu make up debe ser lo más natural posible para que toda la atención se centre en tu boca.
  3. Hoy puedes optar por los tonos mate para el día o un glossy por la noche, si lo que quieres es un toque más sexy.
  4. Para que el color te dure y evites que se transfiera por fuera de tus labios, usa un delineador del mismo tono que tu lipstick.
  5. Recuerda que la gama del rojo es muy amplia y, aunque este color nos queda a todas, la elección es tuya, selecciona con el que más cómoda te sientas.
Por: María del Carmen López

En esta nota

  • labios rojos
  • labios sensuales
  • labios sexys
  • lipstick
  • red lips
  • rojo carmesí
  • tip de belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de