¿Labios mate? Logra que luzcan sensuales en 3 pasos

Los labios mate son el mejor efecto que llegó para apoderarse de esta temporada. Lúcelos sin miedo, aquí nuestros mejores consejos.

Por solm

- 30/09/2021 01:07
null

Los labios mate son el mejor efecto que llegó para apoderarse de esta temporada. Lúcelos sin miedo, aquí nuestros mejores consejos.

Los labios mate se apoderan de la temporada, y de tu boca, para que sean el centro de atención. Los labiales con este efecto se crearon para dar durabilidad al color, ¿cómo sacarle el verdadero provecho?

Para que los labios luzcan saludables ante el efecto mate es necesario que incluyas un pequeño mini ritual para que tu labial quede sin imperfecciones. Te presentamos los tres pasos esenciales para sacarle el mayor provecho. 

Foto: Cortesía Mary Kay

Paso 1. Prepara

Exfolia tus labios para mantenerlos suaves. Es el paso básico para eliminar células muertas y que no resalten con el color del labial.

Paso 2. Aplica

El labial es muy importante, y más cuando hablamos del acabado mate. Debes aplicar uno con una fórmula suave, cremosa y fácil de aplicar, como el Mini Set de Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® de Edición Limitada.

Elige tu combinación favorita: “Classic but Classy” con los colores Red Envy y Taupe That, los tonos clásicos para todos los días. O “Turnin’ looks”, con los tonos Red Alert y Berry Strong que harán que todos volteen a verte. 

Paso 3. Perfecciona

Si te pasaste de los labios, limpia alrededor con un algodón para quitar cualquier imperfección y luzcan fabulosos.

Crea tus mejores looks de labios estas fiestas decembrinas y complementa tu belleza todo lo que quieres. Es momento de consentirte, porque la Navidad favorita está en Mary Kay.

También lee: Labios mate: los colores que vienen en tendencia 

En esta nota

  • color mate
  • cuidado de labios
  • labios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de