Las 4 tendencias que forman parte del Liverpool Fashion Fest 2019

Una vez más, Liverpool le da la bienvenida a la primavera con su ya icónico Fashion Fest, un show que además de presentar tendencias.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:07
null
La temporada primavera-verano 2019 llegó con 4 estilos llenos de ‘Encanto’, ‘Nostalgia’, ‘Euforia’ y ‘Armonía’. Descúbrelos.

Una vez más, Liverpool le da la bienvenida a la primavera con su ya icónico Fashion Fest, un show que además de presentar las tendencias más fuertes de la temporada, nos da ideas de cómo llevar las prendas más chic de la pasarela a nuestros clóset para lucir (como siempre) con mucho glamour y estilo.

Para este año, la inspiración viene de las emociones y sentimientos propios de la temporada, las actividades de la primavera- verano y las calurosas tardes de abril. Una época relajada, divertida y fresca que nos invita a dejar atrás los paisajes fríos del invierno y disfrutar al máximo del sol y la naturaleza.

Esto es ‘Encanto’, ‘Nostalgia’, ‘Euforia’ y ‘Armonía’:

ENCANTO romántico

Su nombre lo dice, esta tendencia celebra la belleza y la feminidad con prendas ligeras y texturas suaves al tacto en tonos pastel. Predominan los detalles con nudos y lazos, las transparencias, los plisados y las líneas sencillas que aportan elegancia y sofisticación a cualquier look. Esta primavera deja salir tu lado más romántico y sutil con ‘Encanto’.

ARMONÍA natural

La inspiración de esta tendencia se basa en la esencia bohemia y natural que combina texturas suaves y tonos neutros con accesorios de fibras naturales para crear conjuntos cómodos y frescos. Lo caracterizan los estampados de flores, las prendas amplias con vuelo, las tiras bordadas y las sandalias. Una tendencia armoniosa que combina lo mejor de la naturaleza con el estilo casual y relajado de la temporada.

NOSTALGIA retro

Inspirada en la estética italiana de la década de los años 50, esta colección rescata lo mejor de la moda vintage y la reinventa en una nueva propuesta llena de estilo clásico y elegante. Se destacan los estampados y texturas clásicas, los cuadros gingham, las rayas multicolores, las flores mediterráneas, las faldas envolventes, pantalones amplios, sombreros de fibras naturales, lentes de forma redondeada y mascadas. El estilo perfecto para lograr un look inspirado en el “viejo Hollywood”, nostálgico y cautivador.

EUFORIA primaveral

Esta tendencia explora el estilo tribal-urbano creando looks vibrantes y energéticos mediante prendas versátiles con estampados étnicos, animal print y tejidos con aspecto natural. Resaltan los colores rojo, chedrón y mostaza ideales para crear conjuntos sofisticados con inspiración natural y detalles únicos.

Además, estas cuatro colecciones del Fashion Fest primavera-verano 2019 de Liverpool son un adelanto de las marcas que llegan justo a tiempo para dejarte cautivar por ellas:

Encuentra el twist necesario en J.Crew con su inigualable estilo preppy chic; la marca Club Monaco que destaca con sus diseños clásicos y elegantes; y atrévete a llevar los diseños alternativos y sofisticados de Free People.

Ahora ya sabes cómo lucir increíble esta temporada. Aprópiate de tu tendencia favorita con un estilo totalmente femenino y natural, encuentra la mezcla perfecta en los key items de cada tendencia solamente en Liverpool.

En esta nota

  • desfile
  • estilos
  • fashion
  • Liverpool Fashion Fest
  • looks
  • moda
  • pasarela

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de