Las mejores ideas de maquillaje navideño y festivo para intentar en casa

Serás la mejor maquillada en la fiesta de Zoom. Te compartimos algunas ideas para aplicar tu maquillaje durante las celebraciones del mes.

Por reginab

- 30/09/2021 01:11

Serás la mejor maquillada en la fiesta de Zoom. Te compartimos algunas ideas para aplicar tu maquillaje durante las celebraciones del mes.

Haz de tu cena de Navidad y Año Nuevo una pasarela de mucha personalidad con un maquillaje ganador. Ya sea que prefieras acudir a los tonos clásicos y los colores de sombra tradicionales, o quieras experimentar y probar con diseños extravagantes. ¡No olvides armar el photoshoot en casa!

No te pierdas: 10 ítems de ropa y accesorios para estar a la moda todo diciembre

Glitter reloaded

(Foto: Pinterest)

Usa sombras de color nude, rosa claro y dorado. Aplica muy por encima del párpado y deja que los destellos apunten a tu espíritu navideño. Agrega un poco de sombra en la línea inferior de las pestañas y no olvides el cat eye.

Soft glam

(Foto: Pinterest)

Mantén tu maquillaje equilibrado entre el glam y lo sencillo. Aplica rubor y brillo en pómulos y mejillas y usa colores claros. Para los labios, puedes llevar un lip gloss que acentúe el tono. Es parte de las ideas de maquillaje sencillo y lo suficientemente elegante.

Copa de vino

La elegante combinación de unos labios color vino con un poco de sombra dorada hará de tu look el más armonioso. Sácale provecho al polvo y rímel, pero no exageres los pómulos, así mantendrás un mejor balance.

Blue Christmas

(Foto: Pinterest)

La sombra azul en el párpado será una jugada arriesgada y divertida al mismo tiempo. No le temas a los tonos oscuros, da pauta perfecta para que lleves un atuendo total black o del mismo color que tu sombra.

Destello festivo

(Foto: Pinterest)

No le temas al delineador por adentro del ojo, pues dará un toque extra al juego de sombras doradas, plateadas y rosadas que brillarán por su cuenta. Añade una sombra de tonos berry al borde inferior de las pestañas y sácale provecho al blush.

Sueño dorado

(Foto: Pinterest)

El maquillaje dorado puedes hacerlo tan cargado o ligero como desees. Asegúrate de mantener un balance entre las sombras y tus labios, y aplica mucho delineador. El brillo en pómulos será tu mejor aliado.

Recomendado: Tendencias en labiales: Los trucos y tonos que necesitas

Dulce durazno

(Foto: Pinterest)

Los colores peach dan la ilusión de tener la tez bronceada y permite tener un look más relajado. Puedes añadirle un toque de drama con pestañas cargadas y delineador negro.

Xoxo red

(Foto: Pinterest)

La jugada que nunca falla: labios rojos como las esferas de Navidad. Para el maquillaje de ojos usa una paleta nude con un poco de tonos cafés y dorados. ¿Qué opinas sobre las ideas de maquillaje en tonos oscuros?

New Year’s Drama

(Foto: Pinterest)

Lleva el cat eye de manera un tanto más exagerada. Las sombras nude dan un efecto de ojos más grandes y acentúa los labios con colores oscuros.

Azul distinguido

(Foto: Pinterest)

Para quienes quieran llevar el look a otro nivel, combina la sombra azul (o de cualquier otro tono que desees) en la parte inferior de las pestañas. Y sobre el párpado, aplica un dramático cat eye con sombra nude y brillo al borde de las cejas.

Te puede interesar: Jersey + falda, el look consentido del otoño/invierno que debes intentar

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de