Latin Grammy, el reloj Bulova inspirado en los premios

Como el Patrocinador Oficial de los Premios Latin Grammy, Bulova lanza un reloj de edición especial para conmemorar este evento. 

Por solm

- 30/09/2021 01:06
null

Como el Patrocinador Oficial de los Premios Latin Grammy, Bulova lanza un reloj de edición especial para conmemorar este evento. 

Una vez más Bulova se une a los premios Latin Grammy como uno de los patrocinadores oficiales del evento. Para celebrar este 2020 lanzan un nuevo modelo de edición especial que amplía la colección. Esta edición está conformada  por un modelo femenino y masculino con un estilo minimalista, en los cuales resalta la versatilidad y la hermosa combinación de negro y oro rosa. 

Fundada en 1875, la marca norteamericana de relojería cuenta con amplia experiencia en la creación de piezas innovadoras. Utilizando lo último en tecnología y diseño que destaca por su elegancia, Bulova ha logrado crear relojes icónicos.

En la actualidad Bulova continúa rigiéndose bajo los principios de excelencia en mano de obra y tecnología de su fundador. Comprometidos con la creación de relojes de alto desempeño e increíble durabilidad, continuando la tradición de excelencia y atendiendo las necesidades del consumidor.

En esta ocasión toma como inspiración principal toda la elegancia y distinción de los Latin Grammy. Para este 2020 presentan una pareja de relojes para dama y caballero, que simbolizan aquellos momentos que perduran para siempre, rompiendo con los paradigmas y maximizando la Colección Latin Grammy. 

Este modelo cuenta con movimiento de cuarzo de tres manecillas, así como cajas estilo tonneau de acero inoxidable de 38 mm y 40 mm respectivamente, en acabado pvd negro. El negro, color que predomina en este reloj, encuentra su contraste perfecto en el oro rosa en sus indicadores y manecillas. Esta edición tiene una correa de caucho negra con el logo de los Latin Grammy grabado en su tapa trasera.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional sin fines de lucro. Su principal ocupación es fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y a sus más destacados creadores. Conocida como “la noche más importante de la música latina”, esta es la ocasión en la que se reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.

En esta nota

  • estilo
  • Latin Grammy
  • relojes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de