Lo último en cuidado de la piel para ellos 

Por solm

- 30/09/2021 12:25

Cada vez son más los hombres que se interesan por cuidar su piel. Por eso, en este día del padre puedes sorprenderlo con esta lista de recomendaciones. 

En muchos países, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio y ya estamos a nada de su día. Ahora más que nunca tienes que consentirlo, con algo que disfrute y al mismo tiempo le brinde beneficios.

Piensa en opciones fuera de lo común. Sabemos que una corbata, una camisa o unos zapatos son, probablemente, una opción que le gustará, pero se trata de hacerlo feliz todos los días, ¿no? 

Entonces, regálale algo que le haga lucir bien siempre: que tal un dispositivo de limpieza facial, uno que revitalice su piel o que mejore su apariencia . Porque sí, él también tiene que comenzar a cuidarse de los factores que causan daños en la piel. 

Y como el secreto para una apariencia juvenil ya no es secreto desde que conocimos Nu Skin, la marca top en el cuidado de la piel, hicimos nuestra propia lista de regalos perfectos para papá (o cualquier hombre) que lo harán feliz todos los días. 

Lo último en cuidado de la piel para ellos

1. Galvanic Body Spa: un cuerpo optimizado

El dispositivo ageLOC Galvanic Body Spa le ayudará a tener y mantener un cuerpo con un aspecto más firme y tonificado. 

Su tecnología galvánica pulsante y las corrientes que se ajustan de manera automática, purifican y refrescan la piel de todo el cuerpo para reducir los signos visibles del envejecimiento y tener una apariencia más juvenil. 

Foto: Cortesía Nu Skin

2. ageLOC Galvanic Spa: un revitalizante de rostro, cabello y cuerpo

Este pequeño, pero poderoso sistema galvánico combina la tecnología inteligente y los tratamientos clínicamente probados para promover un aspecto juvenil. No importa que su piel sea más gruesa, las corrientes se ajustan al nivel óptimo que necesita cada persona. 

El Galvanic Spa  está diseñado para aplicar productos de tratamiento con cargas positivas y negativas que mejoran visiblemente tanto la piel del rostro y el cuerpo, y el cuero cabelludo. Tendrá varias opciones entre las cuales elegir cada día, increíble ¿no? 

Foto: Cortesía Nu Skin

3. ageLOC LumiSpa: renovación y limpieza profunda

LumiSpa es un dispositivo de cuidado para la piel único en su tipo: brinda al rostro una impresionante renovación y una limpieza profunda en un sólo tratamiento. 

Ellos también quieren tener un cutis más suave y liso, y estamos seguras que le encantará este dispositivo que pueden utilizar dentro de la ducha para ahorrarse tiempo en su rutina. 

Foto: Cortesía Nu Skin

Con esta guía de regalos te aseguramos que sea quien sea (tu hermano, tu pareja o tu papá) amará los resultados y tendrá nuevos favoritos en su régimen de cuidado de la piel.

En esta nota

  • cuidado de la piel
  • Día del Padre
  • piel
  • regalos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de